Capítulo 16: Desearía.

518 77 43
                                    

Cuando había diversión, los días pasaron volando.

Yeosang sentía que no podía empezar a decir cuál era su momento favorito de sus vacaciones. Las comidas callejeras de la ciudad, las inagotables pláticas que tenía con los chicos alrededor mientras bebían cerveza y comían comida chatarra reunidos alrededor en la sala. Se sintió como si todos se conocieran desde hace años, con una conexión que pareció siempre estar ahí, a pesar de las diferencias de cada uno. Se sintió como estar en casa.

Pero bien, si podía decir cuáles eran sus momentos favoritos. Esos eran cuando pasa su tiempo con San, a solas. Debido a que todos estaban quedándose en el mismo lugar, a que tenían que convivir casi todo el tiempo juntos, era un poco difícil el estar a solas.

El único momento que tenían para estar juntos, era cuando era la hora de ir a la cama. Pero ambos estaban tan cansados por la diversión que, una vez puesto un pie en la cama, inevitablemente se quedaban dormidos por el día cansado. A veces, Yeosang se quedaba dormido antes mientras San se bañaba, o San se quedaba desmayado cuando Yeosang llegaba a la habitación después de ayudar a limpiar los platos que utilizaron en la cena.

Ahora, Yeosang estaba verdaderamente feliz de poder tener una caminata tranquila con San por el mercado cerca del lugar donde se hospedaban. Solo ellos solos, tomando su mano y comentando sobre algún puesto que les llama la atención. Yeosang alejando el impulso de querer recargarse en el hombro de San u obligar al nadador a envolverle los hombros debajo de su brazo. Cielos, San se ve tan atractivo con su camisa sin mangas y sus shorts un poco arriba de las rodillas. A San no le gusta usar pantalones cortos, pero el calor es tan insoportable que no hay de otra, es eso, o sufrir un golpe de calor. Yeosang está encantado con la imagen. Solo quiere acurrucarse en los brazos de San.

-Mira esto.-Yeosang llamo a San, soltando sus manos entrelazadas y con ello haciendo que San deje de mirar a un hombre haciendo malabares, para buscar a su otra mitad que se le iba de las manos.

Yeosang sonrió hacía San, y al verlo, San sintió el corazón calmarse. La extraña sensación que sintió por Yeosang soltando su mano, cambio por un calor cálido en el pecho a ver a su novio modelar un sombrero de paja con un moño en la esquina. Todavía era temprano, el sol del atardecer ardiendo con toda su fuerza en el cielo y los rayos calientes disparando e iluminando el mercado. Así que la imagen de Yeosang fue como ver una pintura, modelando el sombrero de paja, sonriendo hacía San antes de mostrar la fina línea de su perfil, con mechones de pelo oscuro cayendo en su frente y el sol en un ángulo que parecía esconderse detrás de la cabeza de Yeosang. Se ve... Hermoso, el pétalo de nacimiento en su ojo resaltando en su piel pálida.

A San le temblaron los dedos cuando toma una fotografía a su novio, preguntándose qué bien hice en mi vida pasada para poderte tener en esta vida.

-¿Quieres comprarlo?.-San pregunta, con un hilo de voz, aún en shock por la belleza de su novio.-El sol no se irá pronto, a menos de que quieras que volvamos a casa.-San siguiere, viendo como su Yeosang arruga adorablemente la nariz. San tuvo que apretar los puños a sus costados para intentar ahuyentar el deseo de querer tomarlo de la cara y besarlo ahí, frente a todo el mundo, y el deseo posesivo de hacerle ver a todos que Yeosang era tan suyo como San lo es de Yeosang. Dios, se siente como un animal. Tal vez fue un lobo en su vida pasada.-Lo comprare para ti. Te ves lindo con el.-San no permite que Yeosang se queje pidiendo pagar. San es más rápido, sacando su billetera y entregando un billete a la anciana dueña del puesto.

-Que lindo novio tiene.-Dijo la mujer, en una oportunidad en la que Yeosang se dio la vuelta y se distrajo con un puesto de comida callejera.

San sonrió, mostrando solo un hoyuelo y mirando su billetera, esperando que el rubor en su cuello sea confundido por el intenso calor.

Time Of Love; sansangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora