|Capítulo 1|

986 61 93
                                    

 

22 de marzo 2018

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

22 de marzo 2018

- Con quien irás a la fiesta?- preguntó mi mejor amiga Kelly.

Estábamos en la escuela en clase de matemáticas y aprovechamos que el profesor está escribiendo en la pizarra para hablar.

- No lo se, Alex aún no me a invitado así que no se si valla- Alex, es mi novio desde hace un año y la verdad  creo que no existe nadie como él, el me entiende, me apoya en los peores momentos y se que me ama.

- Pero puedes ir sola, no es necesario que sea con el, puedes ir con otros chicos. Mira a Máx, esta que babea por  ti y creo que tiene planeado pedirte que vallas con el- dice ella observando la pizarra.

Estos días la he notado un poco rara, no me a mirado a los ojos y falta mucho a clase, no quise preguntarle para que no se sienta incómoda.

- Estoy segura de que Alex me pedirá que valla con el- digo copiando lo que había escrito en la pizarra.

La clase paso rápido, luego que terminó tocaron la campana para un breve receso y todos salimos del aula, quería ver a Alex pero se que no lo podré ver hasta que salga de la escuela ya que el no está aquí.  Saqué  mi celular de la mochila y le mandé un mensaje.

Yo: Nos vemos hoy?

El: No, lo siento es que estoy un poco ocupado pero cuando este libre  te aviso.

Yo: Esta bien.

Después de unos minutos camine hasta el aula de biologia.

Luego de que se terminará la clase salí  de la escuela y me dirigí a mi casa caminando, no era gran cosa, mi casa quedaba como a dos esquinas de la escuela y no me preocupaba caminar, de echo me agradaba y me ayuda a pensar un poco cuando siento que las cosas están un poco tensas.

Como hoy.

Si, aún no me he sacado de la cabeza a Kelly, no se porque está actuando raro y ese es el problema, se que algo esconde o algo esta pasando y no me quiere decir, nunca nos habíamos mentido, yo nunca le he mentido.  ¿Por que esta actuando asi?.

Por otro lado Alex a estado tambien distinto, me escribe muy poco, la mayoría de veces siempre soy yo la que le escribe y a estado frío y distante.

El nunca había sido distante y eso es lo que me preocupa.

Sin darme cuenta ya estaba parada al frente de mi casa, entre y me dirigí a mi habitación. mamá no llegaría hasta las 6 así que me tiré en la cama. No tenía nada planeado para hacer y estaba muy aburrida.

Llamaré a Kelly para que intentemos algo.

Saque mi celular de la mochila y le marque, después de tres tonos esta contesto.

- Hola

- ¿Donde estas?- pregunto recostada en la cama.

- Eh...estoy en la cafetería- dijo un poco agitada- cuelga- escuche que dijo una voz masculina, sentí que la había escuchado antes pero no llegue a reconocerla bien.

INMARCESIBLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora