|Capitulo 34|

190 15 4
                                    

Anoche me la pase muy buen con Henry y su novia, ella es muy amable y la verdad es que me callo súper bien, intercambiamos numeros y entre lo que hablamos le propuse que venga a la hacienda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anoche me la pase muy buen con Henry y su novia, ella es muy amable y la verdad es que me callo súper bien, intercambiamos numeros y entre lo que hablamos le propuse que venga a la hacienda.

No tenía planes de hacerla mi mejor amiga, no después de lo que me paso, lo único que quería era no estar aburrida y sin nada que hacer aquí cuando Zack no estuviera, Yenny y Rosita me entretienen pero no es lo mismos hablar con alguien de tu edad que hablar con mujeres de mediana edad, supongo que no habría problema en que ella viniera para acá ¿no?.

Zack salió temprano al igual que ayer y yo me quede en casa. Me bañe y me puse cómoda, desayune y acompañe a Yenny hasta los corrales donde esta cabalgo un cabello hermoso, esta me animo mucho a que montara uno pero esta claro que nunca he montado uno y no iba a arriesgarme a que me cayera.

Caminamos hasta la casita donde estaban todas las pinturas pero justo cuando íbamos a entrar escuché la voz chillona de Samantha.

- ¡Ana!- gritó esta corriendo hasta nosotras.

- Samantha- dije sonriendo, cuando llegó hasta nosotros me saludo con dos besos en la mejilla y luego se acercó a Yenny.

- Me alegra volver a ver te Jenita- dijo Samantha abrazo a Yenny.

- A mi también me alegra mucho verte y también me alegra que se hayan conocido.

- Si, ella es encantadora- respondió esta refiriéndose a mi.

- ¿Quieres entrar con nosotras?- preguntó Yenny señalando la casita.

- Claro- dijo esta y nos encaminamos hasta la casita en donde entramos y nos sentamos en el suelo que era de madera.

Samantha llevaba puesto un vestido con mangas y unas zapatillas bajitas, tenía el pelo envuelto en una coleta bien echa que dejaba ver su rostro. Su piel era morena y su cuerpo bien definido.

Yenny colocó tres cuadros en blanco y nos dio pinceles y pinturas. Nos dio técnicas para pintar, nos dijo como hacerlo, como agarras el pincel, que color de pintura es coger. Hicimos lo mismo que ella una Orquídea katleya, la de ella quedó perfecta, los colores, los pétalos y los detalles quedaron perfectos. La mía en mi opinión quedó mejor de lo que pensé, en cambio la de Samantha no quedo como lo esperábamos, bueno, ella terminó haciendo una flor como la hacíamos cuando éramos pequeños, esas que solo llevan círculos pero al menos lo intento.

Cuando terminamos de pintar nos dimos cuenta que teníamos las ropas manchadas menos Yenny que era la que más tenía practica, así que decidimos bañarnos en la piscina, Samantha no tenía traje de baño pero yo le preste uno.

Ella eligió uno entero y yo uno rojo también entero, cuando llegamos a la piscina no perdimos tiempo y nos adentramos en la misma para nadar, nadamos bastante, tanto que nos tuvimos que descansar en la orilla de la piscina.

- ¿Como conociste a Zack?- preguntó esta cuando estuvimos sentadas en la orilla.

- Lo conocía desde que éramos pequeños pero el tuvo que venir para acá y perdimos contacto- dije mirándola.

INMARCESIBLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora