- Hola- murmuro frente a la lápida- anoche me desperté a las 2:00 A.M, algo muy temprano Y me puse a limpiar nuestras habitaciones, recogí las cosas y pues no sé si estarías de acuerdo pero pienso donarle tu ropa a las personas que la necesiten, la verdad es que pienso que si estarías de acuerdo...
<< No sé si te molestará pero... Anoche dormí con Zack, Si en su cama pero no hicimos nada y la verdad es que dormí mucho y siento que descanse como no lo había hecho en días.
Solté un suspiro con un nudo en el estómago y con ganas de llorar pero me las aguanté, cada vez que venía era inevitable, pensar en que ya no está aquí, estos días he aprendido a controlar las ganas de llorar porque una vez una persona dijo que mientras llores a una persona que está muerta no podrá descansar pero si dejas de hacerlo sus alas podrán volar.
Cuando Zack y yo terminamos de comer nos quedamos unas horas más en el mini restaurante y luego le pedí que me trajera hasta aquí.
- También quiero decirte que pues... Zack se ira a Inglaterra, aún no me ha dicho la fecha pero quiere que yo me vaya con él y pues la verdad es que no estoy muy segura porque no quiero dejar todo esto, mis amigos,la casa y ni siquiera quiero pensar en venderla y tampoco quiero dejarte a ti- digo, hago silencio como esperando a que ella respondiera, pero no respondió.
<< te amo, mamá- digo poniéndome de pie ya que estaba sentada en la hierva- ayúdame a tomar una buena decisión.
Dicho eso camino a la salida donde Zack me espera recostado del coche, esté habla por teléfono con el ceño fruncido.
- Solo dame unos días más- dice y en cuanto nota mi presencia vuelve a hablar-bueno, hablamos luego.
- Ya nos podemos ir- digo cuando llego hasta él- disculpa si tarde tanto.
- No te preocupes Anna, hablas como si yo fuera un extraño al que acabas de conocer y te ha dado un aventón hasta aquí- dice con el ceño fruncido- soy tu novio y me puedes pedir lo que quieras.
- Esta bien- digo dedicándole una sonrisa- vamos.
Nos montamos en el carro y nos dirigimos a la casa en silencio el cual no fue nada incómodo.
Cuando ya estuvimos en la casa Zack abre la puerta y nos adentramos en esta.
- ¿Me ayudas a hacer la cena?- pregunta aventando las llaves a los muebles.
- Si- digo siguiéndolo hasta la cocina.
- Haré la pasta que nos gustan y pollo horneado ¿te parece?- pregunta tomando unos mandiles que estaban colgados en la pared.
- Claro pero no es necesario que hagamos dos platos- digo cuando el me pasa uno de los mandiles.
- No pero quiero que cenes mucho.
Luego que nos pusimos los mandiles, Zack sacó el pollo de la nevera, yo me ofrecí a hacerlo y deje que él se encargará de la pasta, le eche todos los condimentos al pollo: Ajíes, Verduras, agrio de naranja, ajo y unos que otros más condimentos que mamá solía echarle. Ya cuando termine de condimentarlo lo tapé para que se pueda concentrar más el sabor.
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE ©
RomansaAna Hows es una chica de 17 años que vive en la ciudad de New York junto con su madre después que su padre las abandonó justo antes de que ella naciera, Zack Donnet el hijo de la amiga de Sofía( la mama de Ana) llegará y se quedará como inquilino va...