|Capitulo 18|

266 23 12
                                    

Zack me llevo al hospital en donde me atendió un doctor el cual fue muy amable, este dijo que el golpe no fue nada grave, si me había dejado un morado del cual no tenía que preocuparme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zack me llevo al hospital en donde me atendió un doctor el cual fue muy amable, este dijo que el golpe no fue nada grave, si me había dejado un morado del cual no tenía que preocuparme.

Me indicó que me tomara unos medicamentos que me recomendó para calmar un poco el dolor y que en pocos días volvería a estar como nueva.

Ahora nos dirigimos a una farmacia que queda a solo unas cuadras del hospital para poder comprar las pastillas.

Mientras Zack se limita a mirar al frente mientras que yo aún sigo procesando todo lo que dijo pero ahi algo que me tiene un poco confundida y es que no se a que se refería con "Empezar de nuevo", ¿empezaremos de nuevo como amigos o como novios?.

Se que soy estupida, no debería de estar pensando es esto pero...

- ¿En que estás pensando?- pregunta interrumpiendo mis pensamientos.

Giro mi cabeza para verlo y noto que me esta mirando con esos ojos tan hermosos, me quedo mirándolo inconscientemente unos segundos y sin querer  lamo mis labios haciendo que esté  baje la vista a estos.

Me incorporó en el asiento del coche y desvió la mirada a la calle y niego con la cabeza.

- No estaba pensando nada- murmuro respondiéndole.

- ¿Estas segura?- pregunta y me giro a verlo.

- Si- digo

- Bueno- dice estacionando el coche- espérame aquí, yo compraré la pastilla.

🌼🌼🌼

- Gracias- digo cuando Zack me pasa la pastilla y una botella de agua.

El se limita a conducir en silencio, yo me acomodo en el asiento recostando la cabeza en la ventanilla para ver los autos. Minutos después siento como mis párpados pesan.

Escucho como Zack enciende la música haciendo qué me relaje un poco más y entonces caigo en un sueño profundo.

Siento como mi cuerpo está en algo muy suave y lo bastante cómodo al mismo tiempo que siento unos brazos rodeándome.

Abro los ojos y me encuentro con con los ozulejos ojos de Zack que ahora me miran para luego dejarme recostada en la cama y se incorpora para ponerse de pie.

- Te quedaste dormida- comienza a decir- y no quise despertarte- dice cogiendo la cobija que estaba doblada al lado de mi cabeza.

- Me levantare- digo y de repente comienzo a bostezar.

- No, duerme- dice y me tapa con la cobija - aún es temprano.

Asiento y cojo la cobija que me tapa solamente de la cintura para abajo y me tapo hasta los hombros dejando solamente la cabeza afuera.

- Adiós- escucho que Zack dice.

- Adiós- murmuro alzando la vista para verlo.

El se queda mirándome unos segundos y luego se inclina a mi para besar mis labios. Estos se presionan levemente para después despegarse.

INMARCESIBLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora