Abro los ojos y en cuanto lo hago me giro para buscar a Zack pero no está, me quedo pensando unos segundos en si se habría despedido pero luego dejo de pensar para levantarme de la cama y caminar hasta su habitación para entrar y buscarlo pero tampoco está.
Salgo de esta para bajar las escaleras y buscarlo en la sala y en la cocina pero es claro que ya no está. Me giro para volver a la habitación pero me encuentro con Rosita.
- Anita, ¿Como estás? ¿Dormiste bien-
pregunta mirándome.- Si, dormí muy bien- digo sonriendo- ¿Sabe si Zack ya salió?
- Si, salió muy temprano, dijo que tenía cosas que hacer y que al parecer volverá en dos días- dijo y yo asentí- pero no te preocupes, Yenny y yo te tendremos muy entretenida para que no lo extrañes- dice sonriendo.
- ¿Podría salir a correr?- pregunto haciéndome a un lado para que pueda pasar.
- ¿Tu?- pregunta y yo asentí- sisi, solo no te vallas tan lejos y avísanos a mi y a Yenny cuando te vallas- dice adentrándose a la cocina.
- Esta bien, muchas gracias.
- No ahí de que cariño, eres de la familia.
Me despido de ella y vuelvo a mi habitación para buscar un conjunto de hacer ejercicio, cojo el celular y los audífonos para escuchar música y bajo hasta la cocina para informarle a Rosita de mi partida, salgo de la casa me y encuentro con un hombre que está a varios centímetros más de la puerta, este me saluda y yo hago lo mismo con un asentimiento de cabeza.
¿Como se supone que debería dirigirme a ellos? No estoy acostumbrada a esto.
Camino hasta el portón y en este me encuentro al hombre que saludo a Zack con mucha confianza, este me saluda con una sonrisa.
- Señorita, ¿desea que la acompañe?- pregunta gentilmente.
- No, no, muchas Gracias.
- ¿Segura?a pregunta y yo asiento- entonces valla con mucho cuidado- dice y entonces le da a una tecla de un control que lleva en la mano para abrir el portón.
Mientras corría mire por todos lados en busca de otras casa pero lo único que veía era árboles, aves volando por todos lados y yerbas. Algo que no negaré es que me encanta, es relajante, solo se escuchan los chirridos de las aves, la brisa y los árboles sonar.
"Bord" de Billie Eilish sonaba a todo volumen en mis oídos al tiempo que iba trotando, no me sacaba de la cabeza que estaría haciendo Zack en este momento ¿habría llegado a su destino? ¿Que estaría haciendo justo ahora? ¿Con quien estaría?.
Sacudo la cabeza para intentar sacar esas preguntas de mi cabeza y solo me concentro en sentir como mi cuerpo se movía, ya habían pasado unos minutos desde que salí así que estaba a punto de girarme para volver a la casa pero vi a un chico tirado en el suelo con una bicicleta, al parecer le estaba arreglando algo o espera...
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE ©
RomanceAna Hows es una chica de 17 años que vive en la ciudad de New York junto con su madre después que su padre las abandonó justo antes de que ella naciera, Zack Donnet el hijo de la amiga de Sofía( la mama de Ana) llegará y se quedará como inquilino va...