Disparos, todo lo que se escucho es el sonido de las balas y cuando apretaban el gatillo, me levanté de golpe y me senté en la cama, los disparos aumentaron más, venían de todos lados, salí sigilosamente para no hacer ruido, abrí lentamente la puerta de mi habitación y lleve mis ojos a la puerta de la habitación de mamá que quedaba al frente de la mía, está se encontraba abierta.En ese momento todo el sonido que había se volvió silencio y solo se escuchaban mis pasos que luchaba por que no sonarán, al llegar a la puerta de mi mamá, guíe mi mirada hasta la cama y su cuerpo de estaba tumbado en la cama pero se veía poco ya que solo estaba la luz de la luna.
Camine dos pasos más hasta encontrar donde prender la luz, la encendí y lo siguiente que vi vasto para hacer que me quede paralizada por unos minutos.
Mi mamá está muerta...Ya no podré estar con ella...
Todo por mi culpa...
Si no hubiéramos discutido ella estuviera aquí conmigo...
Por primera ves desde que la vi ahí tirada pestañeé, ella estaba sangrando por todos lados, las sabanas blancas estaban manchada de sangre, mi mamá...
Rápidamente me acerqué a ella, las lágrimas comenzaron a salir.
- Mamá- la llame con lágrimas en los ojos.
- Mamá, por favor, respóndeme- volví a llamarla alzándola para poner mi cabeza en su pecho pero ya era tarde, había llegado tarde, ya estaba muerta...
- ¡Mamá!..
Me desperté de golpe y me senté en la cama, mi respiración estaba agitada, una pesadilla, me pase las manos por la cara y esta estaba empapada, había estado llorando, mi mamá se había muerto en la pesadilla.
¿Por que la trate mal? ¿Por que le falte al respecto?, lágrimas comenzaron rodar por mis mejillas, no quiero que mamá muera, quiero que este aquí conmigo.
Me paré de la cama despacio y me di cuenta de que mi cuerpo entero estaba temblando, y comenzaron a salir más lágrimas, abrí la puerta de mi habitación y me quedé mirando la de mamá, seguí caminando lento, mientras me acercaba, mi cuerpo aún estaba temblando, cuando llegue hasta la puerta tome la manilla y la empuje lentamente, mi mamá estaba ahí tirada el la misma posición en la que estaba en la pesadilla.
Estaba ahí tirada, boca arriba con una mano en su estómago y la otra al lado izquierdo de su cabeza, busque para prender la luz y cuando la prendí me di cuenta de que ella estaba viva, solo era una pesadilla, rápidamente me dirigí a la cama y me senté a su lado, quería que me perdone, se que era tarde pero quería escuchar su voz.
- Mamá- susurre con la voz ronca, pero ella no me escucho.
- Mamá- repetí, esta vez tocándole el brazo pero ella no despertó, lágrimas comenzaron a salir- Mamá, por favor- repetí entre sollozos.
ESTÁS LEYENDO
INMARCESIBLE ©
RomansaAna Hows es una chica de 17 años que vive en la ciudad de New York junto con su madre después que su padre las abandonó justo antes de que ella naciera, Zack Donnet el hijo de la amiga de Sofía( la mama de Ana) llegará y se quedará como inquilino va...