|Capitulo 21|

245 25 10
                                    

Dos días habían pasados, después de que casi muero atropellada a no ser por Zack que me tomó del brazo para evitarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días habían pasados, después de que casi muero atropellada a no ser por Zack que me tomó del brazo para evitarlo. Sentí ese vacío tan intenso luego de que el confesara que no sabia que éramos.

Luego de que llegamos a la casa ninguno de los dos emitió ni una sola palabra, yo me dirigí a la habitación, ¿el? Pues no se que hizo.

En los dos días que pasaron yo me limité a hacer todo lo que había que hacer en la casa, limpiar, bañarme, ver películas... entre otras cosas, todo para no toparme con su mirada, aunque no fue difícil ya que el estuvo saliendo bastante temprano todos los días.

Las pocas veces que nos topábamos era cuando yo bajaba a cenar pero más bien tomaba el plato de la cena y me lo llevaba a la habitación sin dirigirle la palabra.

Dios, no lo negaré, siento rabia, rabia de que me haya dado esa mínima respuesta sin más, rabia de que por estupida me puse a fantasear tantas cosas que se desvanecieron en el comienzo de todo, siento rabia porque en esos días que pasaron no me dirigió la palabra ni intento hacerlo.

Ya había llegado el día de la graduación, se supone que debería de estar contenta, nerviosa, feliz o entusiasmada ya que siempre quise graduarme e ir a la fiesta pero no, en vez de estar feliz estoy ¿deprimida? Porque se supone que iba a ir con el, que íbamos a ir juntos a bailar en medio de todo el mundo, el en su traje negro y yo en mi vestido azul porque a pesar de que estaba estaba enojada con el no pude evitar imaginarme llegando juntos a la fiesta.

Ahora supongo que tendré que ir sola o podría no ir, no es necesario ir.

Escucho como mi celular empieza a soñar mientras corría por las calles de New York.

- ¿Si?- contesto sin siquiera ver la pantalla del celular.

- Hola- murmuran desde la otra línea y me doy cuenta de que es Marcos.

- Ah, hola Marcos- digo parando de correr para solo limitarme a caminar- ¿Como estás?.

- Estoy muy bien, ¿y tu?- pregunta.

- Yo estoy igual.

- Me alegro- comenta- bueno, te estaba llamando para preguntarte si te irás conmigo o con Zack a la graduación ¿o iremos juntos?- pregunta este.

- La verdad es que tenía pensado no ir- respondo casi llegando a la casa.

- ¿En serio? ¿Por que?- pregunta este confundido pero luego agrega- claro, si puedo saber.

- Si, no importa, es que a Zack se le presentó algo- miento entrando a la casa- y entonces no podrá ir conmigo.

- Entiendo- dice y yo llego a al cocina para servirme un vaso de agua- yo tengo pareja pero si quieres te puedes ir con nosotros.

No puedo evitar sorprenderme al escuchar que Marcos tiene pareja, nunca lo menciono y ahora me doy cuenta de que nunca intento ligar conmigo o no que yo me haya dado cuenta.

INMARCESIBLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora