—Vamos a empezar.
La sala del tribunal nunca se había visto aglomerada por tantas personas, las tres fuerzas militares, ciudadanos de diversos estatus y el culto religioso de las murallas como jurados. Darius Zackly dió el inició bajo sus primeras palabras ajustando sus lentes para leer un grupo de papales en su mano derecha. Quiénes serían juzgados fueron puestos en una incómoda posición nuevamente, sus esposas se ajustaron por una viga de acero al suelo, uno al lado del otro dando la cara hacia el generalísimo hombre canoso.
—Eren Jaeger y Feyre Drossel, ¿verdad? Ustedes son soldados que han jurado defender al pueblo con su vida, ¿o me equivocó? —los jóvenes dieron su entendimiento con sus ojos fijos en el hombre. — Bien, se trata de un caso especial. A continuación, serán juzgados por el tribunal militar. Todas las decisiones serán tomadas por mi. Juzgaremos una vez más, si viven o mueren. ¿Alguna objeción?
Una fría capa de sudor estaba pegada a sus cuerpos, las miradas lacerantes sobre ellos y un marco demasiado teatral de una pintura sobre sus cabezas que representaba a hombres peleando entre si con espadas, lanzas y cuchillos. Era un peso agobiante el silencio dicernido por todos para oír las respuestas de los dos jóvenes soldados. Eren estaba casi reasignado a este juicio, su mirada se perdió unos instantes en sus dos amigos de la infancia que fueron tomados como testigos. Feyre empujó su mirada lejos de cualquier otro ser después de oír al general Zackly, sintiéndose funesta y abrumada de conocer una vez más que su vida ya no estaba en su poder.
—Me alegra que entiendan rápidamente. Vamos directo al grano. Era imposible ocultar sus existencias, cuando hagamos un anuncio oficial de ustedes, vamos a tener que dar otra explica acerca de los titanes. Hoy decidiremos que grupo tendrán su custodia. La Policía Militar o la Legión de Reconocimiento. En primer lugar le cedo la palabra a la Policía Militar.
—Yo, comandante de la policía militar. Nile Dok, tomó la palabra. Tenemos la intensión de examinar a fondo los cuerpos de Feyre Drossel y Eren Jaeger, y eliminarlos lo antes posible. Es un hecho que el poder de los titanes nos salvó de una tragedia está vez. Sin embargo, su existencia es ahora también un arma política que puede iniciar una guerra civil. Por lo tanto, queremos obtener la mayor información posible...
—¡No será necesario! ¡Son una maldita plaga que invadió los muros sagrados de Dios!
El culto de las murallas, personas religiosas que creían en un Dios cuyo poder forjó las murallas, nadie les prestó atención hace cinco años, pero ahora se han hecho poderosos.
—Calmese, estamos en un tribunal militar. —lo detuvo, Zackly. — Ahora, le doy la palabra a la Legión de Reconocimiento.
—Si, señora yo, Erwin Smith, 13°comandante de la legión de reconocimiento, tomó la palabra. Tenemos la intención de recibir a Eren y Feyre como miembros oficiales de nuestra tropa y utilizar su poder para recuperar la muralla María. Eso es todo.
—¿Terminaron?
—Si, señor. Si usando el poder de los titanes, podemos retomar la muralla María, creo que está claro que es lo más importante.
ESTÁS LEYENDO
𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑 ━━𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫
FanfictionK.S. eren jaeger ࿐ ࿔*:・゚ Para los que luchan por ella, la vida tiene un sabor que los temerosos nunca conocerán. Y la muerte no es la mayor perdida en la vida. La mayor perdida es lo que muere dentro de nosotros mientras vivimos. »shingeki no ky...