ꜥꜤ Capítulo❛ X

496 67 3
                                    









Las cadenas descendiendo directo hacía la oscuridad eran el único sonido visible aún por encima del miedo, era el ultimátum de los soldados que bajaban por aquel elevador con el corazón en el par de manos que sujetaban firmes contra su pecho los rifles y cuándo el montacarga de madera se detuvo con ellos dentro la visibilidad se nublaba para algunos, debido a las grandes sombras monstruosas que se paseaban por el subsuelo del cuartel general de abastecimiento, la sala de provisiones.

—Primero, usaremos el elevador para bajar un gran número de soldados al centro de la mazmorra. Después, dispararán directo a los ojos de los siete titanes de tres y cuatro metros a la vez. Los cegaremos.

La absurdidad impuesta en ellos señaló el ataqué en el instante que los ojos de los titanes estuvieron a centímetro de los cañones de armas. Toda la máscara humana vuelta un sanguinario enemigo parecía burlarse del flaqueo de los jóvenes soldados por mantenerse firmes, apuntando a ellos.

»—La siguiente fase decidirá todo.  Otros soldados escondiéndose cerca al techo se abalanzarán y atacarán sus puntos débiles cuando estén ciegos.

El grupo reducido de soldados sobre gruesas vigas suspendidas en el techo aguardaban en una rígida posición donde se mantenían con la mirada fija en la situación, espalda inclinada y cintura arriba junto a sus piernas preparadas para lanzarse al ataqué. La tensión se precipitada con la cercanía de los titanes hacia aquellos que ocupaban el elevador. Si fallaban... todos morirían.

»—En otras palabras... Si seguimos este plan nos la jugaremos todo en este único ataqué. El punto clave de los soldados que deben matar a los titanes es atacar a la misma vez. Estás personas deberán ser los más capacitados físicamente. Tendrán en sus manos las vidas de todos aquí presentes... Lo siento.

Feyre señaló desde las alturas sus ojos sobre un titán, el más aproximado a su posición, en tanto el resto también esperaba la señal. Cuando ella supo que sería una de las personas en tener la responsabilidad de cargar con la vida de todos, la misma sensación que la recorrió al ver morir a su escuadra la hundió.

—¿Realmente podremos matar a los titanes sin nuestros equipos? —interrogó ansioso y preocupado, Connie, cuando bajaban a la mazmorra por escalinas.

—¡Claro que sí! ¡Solo estamos combatiendo a los de 3-4 metros! —soltó Reiner, de forma vaga y tonta según la castaña. — Es fácil apuntar a su punto débil.

—¡Longitud: 1 metro vertical. Ancho: 10 centímetros! —respondió Sasha detrás de Feyre.

—O simplemente mételes tu espada por el culo. Es el otro único punto débil de esas locas. —retrucó Reiner, impactando a Connie y Sasha.

—¡¿Qué?! Nunca había oído eso.

—Primera vez que lo escuchó igual.

—Reiner, esas pueden ser tus últimas palabras. —dijo Jean.

Al momento que el fuego irrumpió en el silencio, los titanes fueron cegados y los soldados atacaron. Mikasa fue la primera, el resto fue ganando uno por uno y Feyre abrió la piel del titán, un corté no limpió pero vencedor cuándo ése enemigo también cayó.

—Perdón... por de repente... atacarte, por detrás...

Drossel escuchó los balbuceos de su compañera, la vió pálida. Había fallado junto a Connie y rápidamente corrió hacia ellos bajo los gritos de los demás. Los arrojó a unos metros antes que el titán los atrapará y Ackerman junto a Leonhart llegaron matando a los titanes.

𝐊𝐈𝐍𝐆𝐒𝐋𝐀𝐘𝐄𝐑 ━━𝐞𝐫𝐞𝐧 𝐣𝐚𝐞𝐠𝐞𝐫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora