Tanjiro mantenía su mirada en ella, en su Rebisabuela la esposa de su difunto Rebisabuelo Yoriichi Tsugikuni.—Qu- que estás diciendo chico ¿Si sabes que eso está equivocado? Tu tío no tiene hermanos o hermanas además su esposa ya está muerta.
—Eso lo sé muy bien y por cierto ¿Qué hace con mi espada?–
Contra la pared. Tamayo no tenía escapatoria de tener frente a ella la reencarnación del asesino original...
—Yo- yo...
—Aria porfavor ponle seguro a la puerta, no quiero que nadie me moleste al saber la verdad...
—¿Acaso conoces a la esposa del director Toshihiko?–
—Si, ella es Tamayo Tsugikuni... Mi Rebisabuela...
Tamayo se mantuvo callada y con la mirada abajo.
—¿Y no piensas hablar?–
—No creí que este día llegaría, no me imaginé que serías lo suficientemente listo para darte cuenta... Yo... Lo siento mucho Tanjiro...
—Ahorrate la disculpas yo quiero repuestas y una de ellas es porqué estás viva.
La ira se hizo presente, sus sentimientos impulsivos no le hacían darse cuenta que el tema sensible del que hablaba lo estaba escuchando su amiga Aria.
—Yo no puedo hablarte de eso, lo siento...
—Se muy bien quién eres Tamayo...
En un movimiento rápido Tanjiro recuperó su espada empuñandola con mucha fuerza. —Dime qué hacías con esto.
—Tanjiro porfavor cálmate– Aria le tomó del brazo, cualquier cosa impulsada por su ira la detendría.
—Y bien ¿No vas a responder?– Las venas resaltaban en su cara. Su agarre era tan poderoso que la hoja azabache producía chispas.
Tamayo no respondió nada.
—¡Responde!–
—¡Qué está pasando ahí adentro subdirectora Tamayo!– La perilla de la puerta se movía de forma violenta con el sonido de múltiples golpes.
—No es nada Yushiro, solo vete de aquí...
—Pero...
—Porfavor déjame sola, es un asunto muy importante...
—Entiendo...
—Supongo que ya recuerdas todo... ¿No es así?– Habló Tamayo limpiándose los ojos.
—Lo suficiente para darme cuenta que todo esto es una mentira ¿Como es posible que mi propia familia sea indiferente conmigo? Todo lo que e estado sintiendo, todas las dudas que he tenido estos días tu de seguro las sabías y no te atreviste a contarme... ¡Porqué!– Exclamó Tanjiro comenzando a llorar.
ESTÁS LEYENDO
My Darling Hunter: Fate Rebuild
FanfictionTras recordar todo lo que conllevó su vida pasada Tanjiro deberá reconstruir su futuro así como lidiar con las consecuencias de su repentina "desaparición" mientras sigue el rastro a las "Lunas superiores" y busca respuestas de un malévolo plan que...