La inminente oscuridad la tenía prisionera sin poder ver ni la más mínima luz, la sensación de querer respirar era tremenda llenándola de temor.—¡AAAAAAA!–
Se despertó de golpe lanzando la almohada que tenía sobre su cara a toda potencia. Su cabellera negra púrpurea alborotada le cubrían los ojos y el resto de su cara dificultando la visión.
Se removió el cabello viendo de primera a sus hermanas y a su mejor amiga dormidas sobre parte de la cama.
Las lágrimas salían solas ni siquiera sabía el porque de eso, no recordaba que sucedió antes y como llegó a estar así.
Pero algo si sabía y eso era que fue una tonta como para distanciarse de sus hermanas demostrando lo inmadura que seguía siendo.—Shinobu Nee San– Kanao fue la primera en despertarse dando un pequeño bostezo mientras se tallaba los ojos.
Ella procedió a despertar a Kanae y a Mitsuri quienes hicieron lo mismo que ella.
—Despertaste hermana.
Shinobu bajó su cabeza con el deseo de no mirarlas sintiendo que no tenía el derecho para hacerlo.
—Que bien que despertaste nos tenías muy preocupadas– Dijo Kanae junto a su rostro preocupado.
—¿Y eso?– Ella señaló un gran canasto que por las distintas capas de envoltura no se podían presenciar nada.
—¿Eso? Es un canasto que te envío Tanjiro. Acaba de irse porque tenía que ir a entregar unas tareas– Kanae tomó la pequeña nota que venía y se lo entregó.
"Mejorate pronto" fue lo que decía. Shinobu la hizo a un lado para ver a sus hermanas.
—Lo siento...
—¿Porqué lo sientes?–
—Por todo, por si actúe mal a ustedes y si me comporte de forma muy grosera. Siento mucho ser tan inmadura soy un asco de per...
—Shinobu Nee San nose porqué dices eso, tu no eres una mala persona eres para mí una de las personas más benevolentes por aceptarme, por cuidarme y por quererme como tú hermana– Kanao le sonrió dejando escapar una pequeña lágrima. —Mi corazón está más tranquilo al ver que Nee San despertó.
Shinobu buscó a su hermana mayor Kanae que a diferencia de Kanao tenía un semblante más serio.
—Actuaste muy mal pero no con nosotras y lo que dijiste no tiene nada que ver, no pienses que nosotras no te queremos te amamos Shinobu eres nuestra hermana y te cuidaremos siempre– Ambas hermanas le tomaron de la mano para después abrazarse. —No hay nada que pueda separarnos, somos una familia hermanita.
Reventó a llorar hundiendo su rostro en ellas. Debía sacar todo eso; sus inseguridades, malas actitudes y todo lo nefasto de si misma buscando salir de su cotidiana burbuja, ser lo mejor de ella, ser verdaderamente feliz.
—¡Pero que hermoso!– Mitsuri quien se mantenía como espectadora fue hacías ellas para unirse al abrazo, no sabía lo que ocurrió entre ellas pero se alegraba de que todo estuviera bien.
—Qué mal que no esté Tanjiro, me quería disculpar por ser una persona muy nefasta y mala con el. Lo más seguro es que me odie pero no lo culpo.
Lo dicho por Shinobu sorprendió a Kanao y a Kanae pero terminaron con una pequeña sonrisa de satisfacción.
—Te estás dando una idea muy mala de Tanjiro Shinobu, no creo que alguien que te odie te llevará cargando hasta aquí el hospital quedando este a casi medio kilómetro– Comentó Mitsuri asombrando a Shinobu.
—El hizo eso por mi...
—Tanjiro no es de esas personas que odien a alguien te puedo creer un final bueno para Bleach más no que Tanjiro guarde resentimiento en su corazón– Kanae se levantó y se estiró un poco siendo imitada por Mitsuri y Kanao. —¿Quieres comer algo?– Preguntaron las tres.
ESTÁS LEYENDO
My Darling Hunter: Fate Rebuild
FanfictionTras recordar todo lo que conllevó su vida pasada Tanjiro deberá reconstruir su futuro así como lidiar con las consecuencias de su repentina "desaparición" mientras sigue el rastro a las "Lunas superiores" y busca respuestas de un malévolo plan que...