¿Una cita? Parte 2

1.9K 210 155
                                    


—No me e subido a este tipo de atracciones, es más ni siquiera me e subido a alguno– No mentía, estar siempre en casa y no salir prefiriendo quedarse en su habitación junto a su laptop y audífonos viendo animes hacían de Kanao una Otaku.

—Sera divertido Kanao, es muy emocionante ¿Verdad Kanae Sama?–

—Ammm bueno... es la primera vez que vengo a un parque de diversiones no estoy familiarizada pero supongo que sí se ve emocionante.

—¿Como? Esta es la primera vez que vienen al parque de diversiones de lo que se pierden– Ya 2 años de no visitar ese lugar donde importantes y bonitos recuerdos se forjaron pero de nuevo se encontraba en el parque de diversiones al que sus padres le junto trajeron junto a su hermana innumerables veces.

—Se la pasarán increíble.

Eran sus turnos para pasar a la atracción, entraron a una "canastilla" para luego ponerse los cinturones y todos los seguros correspondientes.

Nezuko lucía muy emocionada junto a su hermano, Kanae mantenía un semblante tranquilo y Kanao abrazaba con fuerza el brazo derecho de Tanjiro por el miedo.

El juego lentamente empezó a girar para después girar más rápido.

—¡Wuhuuuu!–

—¡Buaahhh!–

—¡Aaahhhh!–

—¡Mas rap... ido!–

Acatando la orden de Nezuko el encargado del juego intensificó más las cosas al alzar toda la rueda ahora con las personas girando como una llanta a máxima velocidad.

A los ojos de todos la luna se presenciaba en menos de un segundo para después ver una combinación de múltiples colores por la intensa velocidad centrifuga en el que se sometían.

Dentro de su canastilla Nezuko no podía dejar de gritar eufórica por la adrenalina siendo imitada por Tanjiro.

Kanae igual terminó gritando por la emoción a excepción de Kanao que no abría sus ojos y se mantenía abrazando a Tanjiro.

La velocidad iba cesando mientras la rueda descendía, el juego pronto terminaría.
Con la vista muy borrosa el trio de chicos se salieron junto al resto de las personas, podría decirse que valió la pena cuando uno de ellos vómito.

—Había olvidado está sensación de emoción.

—Fue muy divertido– Dijo Kanae compartiendo la misma actitud que los hermanos Kamado. —Kanao ya estamos en el suelo.

Podría pelear contra demonios poderosos, saltar y escalar edificios y rascacielos sin mostrar miedo pero no podía con un simple juego mecánico esa era Kanao.

De nuevo entablaron una caminata en la búsqueda de un juego al que subirse pero se vieron en la necesidad  de detenerse porque Nezuko quería un enorme peluche con forma de oso.

—Disculpe señor quisiera intentar ganarme ese peluche.

El juego era simple; derribar un grupo de pinos con una pelota con un límite de 3 intentos.

Tanjiro tomó los balones y teniendo en la mira el centro arrojó la pelota.

—Fallaste, te quedan 2 intentos– Habló el señor aguantando las risas de que Tanjiro fallara el disparo.

—Bien...

De nuevo lo intento pero obtuvo el mismo resultado.

—Fallaste, te queda 1 intento.

—Bien...

Si su hermana lo quería su hermana lo obtendría. Usando la respiración de enfoque completo y potenciado con el Taiyōnokami Tanjiro de nuevo fijo al blanco en el centro de los pinos y lo arrojó a toda potencia.

My Darling Hunter: Fate RebuildDonde viven las historias. Descúbrelo ahora