Las cosas marchaban posiblemente bien para Tanjiro quien poco a poco dejaba decaer su timidez prestando atención a lo que la profesora Kanae les explicaba a todos.Demostraba ella ser muy inteligente al explicar un poco de las constituciones internas de diversos animales, aunque buena parte de sus alumnos les prestaba atención otra parte solo le miraban aquel hermoso y perfecto rostro.
El anotaba todo lo que ella hablaba, siempre fue alguien que era fanático del conocimiento pues el mismo lo definía como "Poder"
•La academia Kimetsu contaba con 2 turnos; el Matutino de 7 Am a 2 Pm mientras el Vespertino iniciaba a las 2 Pm y finalizaba a las 9 Pm, exactamente el turno donde se ubicaba Tanjiro.
-----------------------
---------------------------------------------------------La profesora Kanae tiene un olor a bondad y es muy amable. Ahora mismo nos encargó hacer un ensayo que nos citó en las páginas del libro de biología, en si es un poco complicado de entender pero no es algo por el que deba levantarme e ir a preguntarle.
Mis demás compañeros al parecer no entendían del todo y muchos se hallaban frente a su escritorio pidiendo que les ayudará, yo me sentiría muy agobiado al estar rodeado de tanta gente pero ella solo sonríe mientras les explica a todos, ella es agradable.
Volviendo a mi asunto debo seguir leyendo y empezar a escribir lo que pienso es lo más importante... Haber esto no es un resumen...
Los minutos pasaban y las manecillas del reloj daban el aviso, después de un buen rato la profesora Kanae les pidió sus ensayos empezando con Tanjiro.
Otro rato paso, 25 hojas leídas por ella calificando todos y entregandoselo a sus alumnos.
—Bueno chicos hicieron un excelente trabajo pero me gustaría invitar a Tanjiro a pasar enfrente, su trabajo es excelente– Sonrió Kanae invitándole a pasar enfrente de todos.
—¡Eh! ¿Yo? ¿Como?– Tartamudeo por sus repentinos nervios, Kanae con su dedo le indicaba que fuera al frente.
Con su ensayo en una mano y el corazón en el otro pasó al frente para leer.
Su timidez le hacían pronunciar palabras en un volumen muy bajo siendo animado por su profesora. Su volumen iba en aumento pero sus nervios también pronunciando mal muchas palabras y finalizó su lectura con todos los estudiantes riéndose de el.
El timbre sonó, todos salieron quedando Tanjiro congelado cual estatua siendo la burla en su primer día de clases.
—Vaya...
—No te preocupes Tanjiro tu ensayo fue increíble– Kanae mantenía su sonrisa de oreja a oreja posando su mano en su hombro. —"No hay porque tener miedo, si no enfrentamos eso que no nos da confianza no podremos cambiar"
—Lo siento profesora Kanae soy muy tímido y nervioso a veces al estar con mucha gente... Mirándome...
Tanjiro volteó admirando esos brillantes ojos repletos de luz de su profesora, les podía ver perfectamente pues el era bastante alto teniendo la cabeza de su maestra a la altura de su ceja sintiendo su respiración tan serena.
—Pues eso está mal... ¿Que te parece si te doy unas clases para perder la timidez?– Pregunto Kanae sacándolo de onda.
—Te lo explicaré a la hora de la comida ¿Nos vemos ahí?– Ella se despidió y salió del salón.
Tanjiro por su parte tenía un semblante atónito pero unos segundos después una pequeña sonrisa se le dibujó en el rostro, la amabilidad de su maestra era tan cálida como un rayo de sol. Más tranquilo se retiró también del salón a su siguiente clase.
ESTÁS LEYENDO
My Darling Hunter: Fate Rebuild
FanfictionTras recordar todo lo que conllevó su vida pasada Tanjiro deberá reconstruir su futuro así como lidiar con las consecuencias de su repentina "desaparición" mientras sigue el rastro a las "Lunas superiores" y busca respuestas de un malévolo plan que...