Si que era una montaña rusa de emociones para Tanjiro ¿Todo era un ilusión? ¿Yoriichi no era su Rebisabuelo más bien era su padre y Tamayo su madre? ¿Sunshine era la razón por la que pudo hacer frente a Muzan? ¿El era una reencarnación? ¿Tenía Simps? Todo esto solo aumentaba su sentido de querer más repuestas.—Yo no entiendo nada– Habló Aria valiéndose por la redundancia.
—Si, de echo no sé si hice bien al contarles– Dijo Tamayo un tanto nerviosa.
—Gracias por contarme esto...
—Espero y no sigas molesto.
—Me disculpo, soy hijo de los señores Tanjuro y Kie y el mayor de mis hermanos por ende debo aprender a ser maduro– Habló Tanjiro más tranquilo. Sea o no una reencarnación del hijo del hombre más poderoso del universo su corazón le decía que era hijo de unos humildes panaderos.
[N/A: Joder eso es humildad]
—Gracias Tanjiro.
La mujer siguió con su relato para tratar de rellenar las dudas de Tanjiro.
Una gran parte de sus preguntas fueron respondidas las demás el debería seguir buscándolas.—¿Aria podrías abrir la puerta porfavor?– Tamayo fue envolviendo la Jäger a semejanza de un bate.
—Si directora.
Ni bien la puerta se abrió el chico entró echo una furia al notar que Tamayo había llorado.
—Buenos días directora al igual que ayer y mañana se ve muy hermosa hoy– Dicho eso cargo contra Tanjiro. —¡Que le hiciste frenton!–
—Yushiro, Yorichi solo me contaba...
—Esa no es la actitud de la directora. Es tan preciosa y perfecta que enamoran a cualquiera ¡QUÉ LE HICISTE!–
Aria solo sonreía por la actitud tan SIMPática del chico cosa que la adulta no comprendía.
—¡Osea que no puedo venir porque el señor cabello color moco no me deja!–
—¡Porqué la haces llorar!–
—Yushiro porfavor guarda silencio.
—Si.
—¡De seguro a tu mama le gustaba el relleno de Naruto Shippuden!–
—Niños pueden retirarse, cualquier cosa se los haré saber.
Con la Jäger recuperada él y Aria salieron de la dirección.
—Chicos.
Tamayo les entregó un justificante por todas las horas perdidas de clases así evitando los muchos problemas que se venían.
-----------------
----------------------------------------------------------—Esto sabe espectacular Yorichi.
ESTÁS LEYENDO
My Darling Hunter: Fate Rebuild
FanfictionTras recordar todo lo que conllevó su vida pasada Tanjiro deberá reconstruir su futuro así como lidiar con las consecuencias de su repentina "desaparición" mientras sigue el rastro a las "Lunas superiores" y busca respuestas de un malévolo plan que...