[N/A: Capítulo con temática gore, si eres sensible a la descripción explicita abstenerse a leer]
Ya la noche reclamaba su momento. Las estrellas poco a poco surgían mientras el Sol desaparecía. Un aire bastante gélido insinuaba a todos a quedarse en sus casas.
Desde que su tío le habló el motivo del porque le entrenaba ahora le ponía mayor empeño. No tenía idea de cómo eran los demonios pero eso era lo menos importante a la hora de matarlos.
Incluso hacer uso de su doble empuñado y agarre invertido no le bastaba para siquiera seguirle el ritmo a su tío ya no contenido.
Cada corte, golpe, movimiento y cambio eran precisos y en el momento adecuado dejándole sin aliento.
La respiración de la luna era bastante poderoso y versátil ya que cubría casi todos los aspectos físicos. De las 9 respiraciones principales el lunar por el momento dominaba 5 con los 4 restantes que su tío no le animaba decir.
Pensar en todo eso no le mantenía concentrado cosa que aprovechó su tío para vencerle.
-Auch...
Michikatsu fue a levantarlo. Ambos tuvieron una charla donde fue descubriendo un poco más de lo que era todo en realidad...
....................................................
.........................
...........
.
...............-¡QUÉ ERA!-
-Yorichi ¿Estas bien?-
Despertó. A sus ojos Mamiko, Mashi, Jeanne, Aria, Sakura, Rin y Yuu esperándole tranquilas.
-Supongo que es por estar mucho tiempo en el agua- Comentó Mamiko recordando que él tenía esa extraña reacción.
-¿Y el tío Michikatsu?-
-Salió hacia Tokio por unos asuntos del trabajo.
Cada día y cada situación eran más extrañas para él ¿Porqué todo lo que veía se le hacía tan familiar?
Yuu, Mamiko y Sakura fueron a la cocina quedando con Mashi, Aria, Rin y Jeanne.
Tan agotado y con amnesia, había olvidado que las invitó a casa.
-No te preocupes primo nosotras nos encargaremos de todo- Gritó la mujer de cabellera borgoña cocinando junto a su amiga y alumna.
-Gaaah.
-Creo que un poco de televisión te ayudara.
Aria encendió la televisión buscando en el menú la app de Netflix.
-¿No es el lugar donde haces tus pasantías Mashi?-
Rin observó en una parte del aparato la gran conferencia llevada a cabo en Moon Horizons.
"Nuestra fórmula Ønïkªnzęn a demostrado enormes avances al poder curar a estos tres pacientes que parecían intratables"
Prestaron atención los 5 en especial él y Mashi. Las enormes pantallas que adornaban las calles mostraban a esas personas que hace poco vieron demacradas ahora lucían sanas, vivas e incluso más fuertes.
-Senpai lo logramos...
-Si...
La prensa se volvía loca por tal descubrimiento tomando fotografías haciendo grabaciones y poniendo en mucho más alto el prestigio de aquella
Corporación."No faltará mucho para que se den de alta estos pacientes así como la venta y el uso de Ønïkªnzęn ¡Un sueño que nuestro señor Nagiishita a cumplido! ¡Al fin nosotros seremos seres perfectos!"
ESTÁS LEYENDO
My Darling Hunter: Fate Rebuild
Hayran KurguTras recordar todo lo que conllevó su vida pasada Tanjiro deberá reconstruir su futuro así como lidiar con las consecuencias de su repentina "desaparición" mientras sigue el rastro a las "Lunas superiores" y busca respuestas de un malévolo plan que...