✞ 46

1.8K 253 44
                                    

 ↣  Reino Unido -  Londres / 1862 - Ene 30

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ↣ Reino Unido - Londres / 1862 - Ene 30

—Hace poco nos hemos enterado de que estabas enfermo y apenas acabas de volver a casa, ¿Cómo te sientes?

—Estoy bien Ana solo estoy un poco cansado, a pesar de dormir casi todo el día me siento demasiado cansado.

—No te esfuerces demasiado pronto estarás mejor si descansas aún más y comes algo delicioso. —sonrío Yoongi.

—Gracias por eso —sonrío a sus dos amigos —No me gusta que me vean de esta manera no estoy ni presentable.

—No es la primera vez que te vemos de esta manera, así que no debes porque preocuparte.

—Yoongi tiene razón, no es la primera vez además no es la gran cosa sigues siendo demasiado guapo estés como estés.

—Gracias por el comentario Ana.

—No olvidemos que Jungkook también nos ha visto en un estado deplorable.

—Eso ocurrió hace años cuando teníamos 15 a 16 años —río suave —nos enfermamos los tres al mismo tiempo por andar jugando bajo la lluvia por algunas horas.

—Fueron buenos momentos entre nosotros, siempre hemos estado el uno para el otro dependiendo de la situación.

—Eso es verdad Ana, eso me recuerda cuando Jungkook lloro la primer vez que una chica le dio un beso en la mejilla —soltó una pequeña carcajada —Era tan lindo que corrió llorando hacia nosotros por lo sucedido y Melany desde ese día nunca le volvió a dirigir la palabra a Jungkook —miro a su amigo con una sonrisa burlona.

—Ella me tomó por sorpresa, no quería que me diera un beso en la mejilla.

—Solo era un beso Jungkook —río Ana.

—Lo sé, pero me incomoda que hagan eso sin mi permiso o consentimiento.

—Nuestro Jungkookie aún sigue siendo muy lindo como hace años. —sonrío Yoongi.

—No digas esas cosas o te golpearé cuando este mejor.

—Está bien, ya no molestaremos a nuestro querido amigo con aquellos recuerdos tan vergonzosos —le brindó una sonrisa —hablemos  de otras cosas un poco más interesantes —miro a ambos chicos —Hablemos de Taehyung y del cómo te cuido mientras estabas en su mansión.

—Ese tema no lo veía venir —sonrío apenado. —Me cuido muy bien y me trató de maravilla como siempre es lo único que puedo llegar a decir —soltó un pequeño suspiro —me gustaría que no preguntaran por él en este momento.

 —Me cuido muy bien y me trató de maravilla como siempre es lo único que puedo llegar a decir —soltó un pequeño suspiro —me gustaría que no preguntaran por él en este momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora