Reino Unido - London / 1861 - Sep 22
—Joven Taehyung y joven Seokjin a ambos les han mandado cartas, para el caballero Taehyung de parte del señor Jeon y para usted caballero Seokjin de la señorita Ana —extendió ambas cartas a los chicos y se retiró de allí.
—Esto es nuevo.
—¿Quién leerá primero en voz alta ?
—Yo lo haré —susurro Taehyung mientras abría con sumo cuidado aquella carta.
Carta de Jeon Jungkook para el caballero Kim Taehyung
Septiembre 22 del año 1861
Espero que reciba esta carta lo más pronto posible, me he tomado la molestia de escribirle para invitarlo a mi humilde hogar para presentarlo ante mis padres a los cuales les he contado mucho de su persona, están felices de poder conocerlo, por otra parte me gustaría debatir con usted sobre nuestras lecturas favoritas y por supuesto cenar y hablar de otras cosas, lo espero con ansias el día de mañana 23 de septiembre al medio día, sin más que decir espero que se encuentre muy bien y dele un saludo de mi parte al caballero Seokjin.
—Atentamente Jeon Jungkook.
Ambos hermanos se miraron conmocionados ante las palabras del joven Jeon Jungkook, si no era una mentira o un sueño entonces el caballero Kim Taehyung iría a la casa de aquel chico que capto su atención de una manera increíble, no solo era a verlo y compartir juntos también era conocer a los padres del menor que por lo que sabía Jungkook le había hablado de su persona a ellos.
—Tus suegros te quieren ver —alzo Jin ambas cejas al mismo tiempo.
—No son mis suegros.
—¿Entonces qué ? ¿Son tus tíos? —lo miro —¿no crees que es algo extraño ?
—No, quizás los Jeon quieran ver con que persona trata su amado hijo —lo miro —así que no los decepcionare soy totalmente guapo, así que estaré aceptado.
—Recuerda que mi rostro va primero que todo cariño, porque yo soy worldwide handsome.
—Déjate de ridiculeces, obviamente soy yo —apunto a su rostro —en lugar de estar discutiendo deberías estar leyendo la carta de tu amada, ¿no lo crees ?
—In ligir di istir discitiindi dibiriis istir liyindi li cirti di ti imidi ni li criis ? —imito a su hermano menor —no puedes conmigo porque sabes que yo soy más apuesto que tu cariño —le guiño un ojo, afino su voz y abrió aquella carta que lo tenía un tanto inquieto.
Carta de Ana Collins para el caballero Kim Seokjin
Septiembre 22 del año 1861
Buenos días, tardes o noches caballero Seokjin, déjeme decirle que por esta presente carta se me ha dado el honor de invitarlo a mi hogar, ya que tanto mis padres como mi hermano quieren saber y conocer de usted, debido a que he hablado de usted de una increíble manera, el día 23 de Septiembre lo espero aquí al medio día, le enviare un carruaje para que lo recoja no solo a usted sino también a su Hermano, debido a que mi amigo Jeon Jungkook me ha dicho que también invito a su hermano y como Jungkook y yo vivimos cerca no habrá problema, espero que estén muy bien, sin más que decir los esperamos con ansias.
—Atentamente Ana Collins.
—Entonces ambos estamos citados a conocer a los padres de nuestros amados —susurro —en este caso conocerás a tus futuros suegros —lo miro —increíble
—¿Increíble? —lo miro —tendré que arreglarme más de lo que estoy.
—Por favor entre los dos tú te vez más agradable que yo —susurro —no debes de que preocuparte.
—Tengo que hacerlo. —lo miro —¿Qué pasara si me hacen salir a la luz del sol o si tienen espejos ?
—Recordemos que estos solo los tienen en los baños Jin, todos juntos no pueden ir al baño —susurro —relájate por ello, además podemos exponernos al sol pero no por un largo tiempo.
—Espero que todo salga bien —susurro por lo bajo y soltó un suspiro, ahora tenía porque preocuparse si iba a la casa de alguien más que no fuese la suya.
—Saldrá bien —le dio una palmadita a su hermano y se retiró de allí.
Reino Unido - London / 1861 - Sep 23
Ambos chicos eran arreglados por las señoritas que hacían los labores en la casa, arreglando cada cosa para que ellos dos lucieran esplendidos ante los ojos de los padres de sus futuras parejas o amigos, ambos caballeros suspiraron y se miraron.
—Suerte en la casa de los Jeon.
—Suerte en la casa de los Collins —sonrió.
—Esperemos no toparnos con alguna cosa que haga ver lo que somos en realidad.
—No hay de qué preocuparse —susurro —nos ira bien —le brindo una sonrisa.
Ambos con una sonrisa salieron de aquella hermosa mansión para entrar en el carruaje y agradecían que era con el típico "techo" de no ser así no hubiesen asistido y se disculparían con ambas personas pero no fue el caso, ambos estaban más que nerviosos no sabían cómo actuar o que hacer ante un caso así, sin más que decir se podría acertar que ambos darían una excelente impresión.... Haciendo que la familia de ambos los aceptaran rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire (Libro I) - Taekook / Vkook
Romance" Dios es aquel que mata indiscriminadamente y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros" ( Entrevista con el Vampiro, 1994) - Historia totalmente mía, no aceptare copias o adaptaci...