✞ 59

1.4K 230 33
                                    

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Marzo 20

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Marzo 20

Aquella mañana el joven se encontraba acompañando a su amiga a la salida de su casa, debido a que era tiempo de despedirse, era hora de que se fuera a su hogar y este con sus familiares, tomo un suspiro y alzo su mirada.

—¿Deseas que te acompañe?

—No es necesario tengo cosas que hacer, además no debes preocuparte tanto Louis me recibirá

—Si es así no es necesario preocuparme demasiado.

Susurro con una sonrisa en sus labios, para después tomar de los hombros a la chica y plantar dos besos en su mejilla y frente.

—Espero que te vaya bien, que tengas un buen viaje.

La joven sonríe con dulzura y sube al carruaje seguido de mover su mano varias veces indicando un adiós.

Taehyung mira por última vez el carruaje y se adentra en la mansión decidió a descansar un poco, notando al mismo instante que su hermano se encontraba allí también, por lo cual tomo la decisión de sentarse junto a él, quería platicar un poco con él.

—¿Ya se ha ido?. —preguntó.

—Si ya se ha ido.

—Me alegra escuchar ello, ya era hora de que se fuera de aquí y fuera a donde realmente pertenece.

—¿Por qué dices esas cosas tan feas?

—Su presencia no era muy grata o buena que digamos, tanto para mí como para Alice y nuestro circulo de conocidos, ahora se puede respirar libremente sin su presencia.

Jin admira como su hermano hace una pequeña mueca ante lo dicho, ¿Qué le sucedía?

—Espero que lo que te dije hace unos días no quede en el aire o que mis palabras queden en vano.

—¿A qué te refieres?

—Me refiero a lo que te comente hace unos días sobre Jungkook, cuando este se accidento, te comente que pareció o me parece totalmente mal que dejes a un lado a tu pareja y le prestes toda tu atención a alguien tan insignificante como esa amiga que tienes.

—No tienes por qué dirigirte a ella de esa manera, es grosero. —frunció su ceño. —En ningún momento ignore a Jungkook.

—No creo que Jungkook lo hubiese tomado como que no lo ignoraste. —suelta un pequeño suspiro. —Lo has ignorado y por ello tengo la gran idea en mi cabeza de que él no quiere verte por el momento o no querrá verte para siempre. —suelta una pequeña risa.

—¿Qué te hace tanta gracia?

—Siento decir esto pero, me da gracia que te has convertido en un completo imbécil. —asiente ante sus palabras. —Aunque si me pongo a pensar antes lo eras, ¡Claro que sí!, solo que ahora es distinto porque, ahora lo eres aún más.

Ante lo comentado por su hermano Taehyung se levantó del sillón ignorando aquellas palabras, saliendo totalmente furioso ante tal actitud tan mal educada de su hermano. 

Aquella mañana el joven Park se encontraba con una sonrisa guiándose a la habitación de su amigo, puesto que acababa de volver de su viaje y le traía algunos presentes que esperaban que fuesen de su agrado, con delicadeza levanto su mano y con los...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella mañana el joven Park se encontraba con una sonrisa guiándose a la habitación de su amigo, puesto que acababa de volver de su viaje y le traía algunos presentes que esperaban que fuesen de su agrado, con delicadeza levanto su mano y con los nudillos de esta golpeo tres veces la puerta, viendo esta como se abría paso ante el admirando a la misma vez una cara que no conocía en sí, se imaginó al principio que podría ser Taehyung debido a que siempre estaba con su amigo, pero esta vez estaba equivocado, ¿Quién era esa persona?.

El más alto le brinda una sonrisa y lo invita a pasar, sin antes no preguntarle sobre quien es

—¿Cuál es su nombre?

—Jimin.....Park Jimin, soy amigo de Jungkook.

Esteban asiente y le indica que pase y se sienta cómodo.

—Llamare y avisare a Jungkook de que esta aquí, por favor espere un momento.

El menor curioso ante aquella persona asiente de manera lenta y opta por esperarlo, mientras que por otro lado Esteban se guía hacia donde esta Jungkook cambiándose.

—¿Ya terminaste?

—Si, ¿por qué?

—Alguien ha venido a verte

—¿Quién?

—Park Jimin, no lo conozco....

Jungkook esboza una sonrisa y toma la mano de Esteban para apoyarse y guiarlo nuevamente hacia donde está el menor esperándolos, ante ello el Joven Park abre sus ojos de par en par al ver a Jungkook en el estado que esta.

—Dios mío.....¿Qué te sucedió?

—No hay de que preocuparse, me he caído de mi caballo hace unos días pero todo está bien, no hay nada de que puedas preocuparte.

—¿Estás seguro de qué estas bien?

—Claro que estoy bien, tengo un buen cuidado. —voltea su mirada a Esteban y le dedica una sonrisa.

—¿Taehyung donde esta?

Ante lo escuchado Jungkook hace una pequeña mueca y mira Esteban dándole la indicación de que por favor les diera un espacio libre, el contrario entiende perfectamente y sale de la habitación no sin antes dar una pequeña reverencia y cerrar la puerta tras de sí.

—En cuanto a tu pregunta Jimin, no lo sé...no veo muy seguido a Taehyung

—¿ha pasado algo mientras me fui?

—Cosas que no te imaginas, sin embargo eso te lo podría contar otro día.

—Si no quieres hablar de eso, está bien yo entiendo perfectamente.

—Gracias por comprender. —brinda una sonrisa de oreja a oreja. —¿Cómo te fue en tu viaje?

—Me ha ido mejor de lo que pensaba. —sonríe. —he traído un pequeño presente para ti el cual puedes verlo más tarde si así lo deseas.

—No era necesario.

—Siendo necesario o no, me gusta darte regalos, no puedes rechazarlos. —arrugo su nariz brindando nuevamente una sonrisa. —Disculpa tan insolente pregunta.....pero ¿Quién es el chico que me ha abierto la puerta?

—Ohh él es Esteban, es mi doctor, está al pendiente mío hasta que me recupere por completo debido a que últimamente he estado demasiado enfermo, pero no hay porque preocuparse ya estoy mucho mejor.

Su amigo tan solo sonríe y opta por abrazarlo fuertemente.

—Dios mío estaba tan preocupado por ti, escuche y leí cartas donde decían que estaban totalmente enfermo, casi al punto de llegar a la muerte, pero al verte ahora mismo me siento aliviado de poder ver que estar mejor y sano.

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora