✞ 16

3.5K 505 10
                                    

Inglaterra - Londres / 1861 - Oct 1

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inglaterra - Londres / 1861 - Oct 1

Carta de Kim Taehyung para el caballero Jeon Jungkook

29 de Septiembre del año 1861

Buenas noches caballero Jeon Jungkook, por esta presente carta me permito informarle que mi viaje hasta el momento ha ido demasiado bien, aunque ¿sabe algo?, lo extraño por alguna razón sin embargo quedo feliz ante sus palabras en aquella carta, y cuando regrese estaré más que dispuesto a hablar de ello, claro si usted gusta, tampoco me gustaría obligarlo a hacer algo que no quiere, así que es decisión suya, apartando a un lado el asunto de aquella carta, me temo que quiero informarle que volveré de viaje unos días antes de lo previsto, pero no le diré el día ya que será sorpresa así que espero encontrarlo quizás temprano o tarde en su tan hermosa casa, quisiera platicarle de mi viaje y entre otras cosas que de seguro le encantaran demasiado, estoy ansioso con poder verlo en unos cuantos días no se imagina mi desesperación por ello, espero que en realidad este muy bien y sin más que decir me despido deseando buena suerte y que se encuentre bien y feliz en estos días.

Atentamente Kim Taehyung.


Jungkook al leer aquella carta que le había mandado el mayor quedo un tanto perplejo y aún más con un pequeño pánico, debido a que no sabría cuando vendría ya que sería "sorpresa" y aun mas no sabía cómo reaccionar ante lo que había dicho Taehyung textualmente allí con lo de su carta sabiendo un poco de sus sentimientos hacia su persona y ello era un método de tortura para él, por el simple hecho de no saber qué le diría o como lo miraría o aún más importante e inquietante que haría si lo viese de frente, con tan solo pensar en ello ya tenía miles de cosas que pensar y ponerse en pánico.

Tomo un respiro y guardo aquella carta en un tipo de caja para que nadie la viera, miro por un momento un tanto del campo verde que se mostraba adelante suyo, era tan relajante estar allí y aún más con tantas preguntas en su cabeza y sentimientos encontrados en lo más profundo de su corazón.

Tomo un respiro y guardo aquella carta en un tipo de caja para que nadie la viera, miro por un momento un tanto del campo verde que se mostraba adelante suyo, era tan relajante estar allí y aún más con tantas preguntas en su cabeza y sentimientos ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿ Ya alistaste tu maleta Taehyung ?

— No aun no — susurró — ¿me ayudarías ? No es demasiado

— Claro que si — le brindo una sonrisa a su hermano — ¿Ya sabes qué clase de flores comprarle a Jeon Jungkook ?

— No aun no lo sé, aunque estaba pensando en las Rosas rojas y Azahares — le brindo una sonrisa.

— Parece que alguien sabe sobre la Floriografia — le dio un leve golpe en el hombro a su hermano.

— Leí sobre ello, además aquellas flores significan muchas cosas así que el entenderá el mensaje de mi parte sin necesidad de hablar.

— Apuesto que estará más que sonrojado tu enamorado — sonrió.

Seokjin molesto a su hermano con Jungkook por el resto de minutos, horas y quizás hasta segundos para avergonzarlo ante los sentimientos que tenía por el menor y aún más por su dulzura, era la primera vez que veía a su hermano con una sonrisa después de tantos años estar un tanto deprimido por lo hace años ocurrido con sus padres sin embargo ahora podía decir que se sentía bien por él y por el saber que ahora estaba un tanto pensativo ante un chico como Jungkook el cual le caía demasiado bien y podía notar a simple vista que era alguien bueno para su hermano, el mayor tomo un suspiro y le sonrió a su hermano para después tomar sus maletas e ir a tomar el barco para regresar a Inglaterra y dar aquella sorpresa tanto a la dama que lo esperaba como al chico que también esperaba a su regreso.

Cuatro horas nada más había durado aquel viaje a Londres Inglaterra, ya era un poco tarde así que solo se dedicarían tipo a descansar y desempacar las maletas para así estar más cómodos, ya que, mañana por la mañana saldrían temprano a comprar las flores y aún más prepararse para la sorpresa de sus menores.

— Llegaron antes de lo estipulado — susurro el mayordomo Kim.

— Fue un pequeño cambio, ya que le queremos dar la sorpresa al caballero Jeon y la Señorita Collins.

— Oh ya veo — susurro — hablando del caballero Jeon, estaba muy avergonzado por la atención que le dimos — rió bajo.

— Él es demasiado tímido — sonrió — ¿estuvieron pendientes de que se sintiera cómodo ?

— Claro que sí, le brindamos un excelente desayuno y servicio, sin embargo se fue un poco después debido a que debía avisar a sus padres de su llegada tarde a casa, nos dijo que cuando llegase, él lo estaría esperando que por favor fuera a su hogar.

— Ya veo — sonrió — gracias por decirme ello Namjoon, agradezco que lo hubieran tratado bien.

— No es nada caballero Taehyung, con su permiso nos retiramos.

— Claro — brindo una sonrisa.

Sin más que decir Taehyung se acostó en su cama podiendo percibir el olor del menor que había quedado impregnado en sus sabanas, sonrió de oreja a oreja y cerro sus ojos pensando en lo que le iba a decir a nomas de unas cuantas horas cuando le llegase de sorpresa al menor en su propia casa.

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora