✞ 62

1.5K 211 39
                                    

Dereck al llegar a su casa inmediatamente fue a buscar a su hermana para comentarle sobre lo que había escuchado de Madeleine sobre Yoongi, en cuanto entro a la habitación lo primero que pudo observar fue que su hermana menor estaba con su prometi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dereck al llegar a su casa inmediatamente fue a buscar a su hermana para comentarle sobre lo que había escuchado de Madeleine sobre Yoongi, en cuanto entro a la habitación lo primero que pudo observar fue que su hermana menor estaba con su prometido charlando animadamente, sin llegar a ser muy grosero golpeo tres veces la puerta que estaba a un lado suyo, ante aquel acto tanto Ana como Seokjin dirigieron su mirada a él.

—¿Sucede algo? —preguntó la joven.

Sin saber que responder, Dereck opto por asentir a lo que su hermana con una amable sonrisa indico a su prometido que esperara un momento.

—¿Qué sucede?

—Tenemos que hablar en otra parte.

—¿Por qué? Podemos hablar aquí mismo.

—Es algo privado Ana, ven un momento salgamos.

Sin prevé aviso con sumo cuidado tomo el brazo de su hermana y jalo de este para llevarla a otra habitación de la mansión.

—¿A qué se debe todo esto?

—Siento sacarte de esa manera y más en presencia de Jin, pero en realidad lo que tengo que contarte es un tanto importante, no tiene que ver conmigo o contigo en cierta parte, pero es algo que podría afectar a Yoongi.

—¿Yoongi? ¿Qué sucede? ¿Qué pasa con él?

—Como sabes Madeleine tiene la costumbre de siempre contarme todos aquellos cotilleos que escucha en el pueblo, sin embargo, este es relevante porque nombra a tu amigo.

—Dime de una vez que es lo que sucede.

—Madeleine me ha contado que escuche de boca en boca que el hijo de la familia Murphy había visto a Yoongi con un hombre, pero no de una manera normal sino de una manera cariñosa o amorosa, de una manera no bien vista.

—¿Estás seguro?

—Lo estoy, eso fue lo que dijo Madeleine, le pregunté si estaba segura y me ha dicho que sí.

—Gracias por decirme sobre ello.

Ante aquello la joven se retiró del lugar dejando a su hermano demasiado sorprendido, la imagino un poco más paranoica o asombrada ante lo que le había dicho.

—¡Hey!..... ¿A dónde vas? ¡Ana!

 ¿A dónde vas? ¡Ana!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora