Primero que nada, agradezco que hubieras llegado hasta aquí, por lo cual recomiendo que escuches la Playlist que he dejado arriba para un mayor disfrute en cuanto a la lectura, Gracias.
↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Marzo 30
-Siento citarlos de esta manera tan repentina. -se disculpó -Me gustaría saber cómo esta Jungkook después de la transfusión hace tres días.
-No se preocupe doctor Magnus, Jungkook mejoro bastante está totalmente bien se ve vivo como antes lo estaba, puede caminar y hacer actividades.
-Me alegra escuchar ello, dentro de tres días iré a ver como esta nuevamente.
-Tenemos tanto que agradecerle.
-No es nada del otro mundo sin embargo ustedes dos saben cómo es el procedimiento de transfusión es en caso de que vuelva a recaer. -subió sus lentes. -No estaré dentro de unos días en Londres sin embargo si es muy urgente lo que necesitan dentro de unos días por favor mándenme una carta iré lo más rápido que pueda.
-Tanto Esteban como yo esperamos que las cosas se queden como están y no haya algún problema con Jungkook.
-Como dice Jin, y yo también lo creo es que la recuperación de Jungkook será demasiado rápida que no tendremos que preocuparnos por absolutamente nada más que se distraiga de varias cosas, nos tiene tanto a nosotros como a los demás, todo saldrá bien.
-Realmente me alegra escuchar eso sobre la próxima recuperación de Jungkook, sin embargo, hay un tema que me ha tenido intranquilo y es sobre el consejo.
-Sabemos que para el consejo esto sería un tema delicado, pero no tiene por qué enterarse sobre esta conversión
-No importa si se le dice o no a Sam sobre esto, él se enterará como cuando se enteró sobre lo de Katherine y tu hermano.
-¿Volvemos a eso nuevamente?
-Joven Seokjin no es por querer recalcar alguna cosa, pero debe ser consciente de las acciones de su hermano en un pasado, han sido acciones casi imperdonables.
-Además no es por querer recalcar que tu hermano algunas veces puede ser estúpido, pero él ha cometido muchos errores y Sam le ha perdonado varios este sería la gota que rebasaría el vaso. -musitó Esteban.
-No hace falta que le digas así a mi hermano.
-El punto aquí es que ustedes dos tienen si o si tienen que tratar que Sam no se entere sobre esto, si se entera Taehyung es el mayor perjudicado, más que Jungkook. -soltó un suspiro. -y aunque en el pasado la joven tomo toda la culpabilidad sobre Taehyung ella ahora está muerta, quizás su hermano ahora sea el que este en el mismo lugar que la señorita Katherine hace algunos años.
-Tanto Esteban como yo sabemos que usted es muy cercano a los miembros del consejo, pero no haría algo como para delatar la situación que está sucediendo aquí ¿Verdad?
ESTÁS LEYENDO
The Vampire (Libro I) - Taekook / Vkook
Romance" Dios es aquel que mata indiscriminadamente y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros" ( Entrevista con el Vampiro, 1994) - Historia totalmente mía, no aceptare copias o adaptaci...