✞ 50

1.7K 269 36
                                    

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Feb 26

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Feb 26

—¿Crees que le agrade conocerme? —preguntó.

—¡Claro que sí!, Jungkook es muy amable, lindo, simpático es de todo así que no te preocupes.

—Espero caerle bien.

Taehyung golpeó tres veces la puerta encontrándose con Venecia quien lo miraba pero a la vez fruncía el ceño al ver a su acompañante, ¿Taehyung con una mujer?, claro que se le hizo extraño sin embargo los dejo pasar.

—Por favor pasen iré a llamar a el señor y señora Jeon.

Ambos jóvenes asintieron y se guiaron al salón dispuestos a sentarse y esperar mientras llegaban los padres del menor.

Tras cinco minutos de espera los padres del menor pasaron al salón percatándose de que Taehyung no estaba solo, ninguno entendía que pasaba ¿Tenía una prometida?, ¿Se iba a casar?, ¿Consiguió novia?, ¿Dejo a su hijo por ella?, optaron por dejar sus ideas a un lado y saludar a ambos.

—Buenos días Taehyung, un milagro verte por aquí después de tanto tiempo.

—No tuve tiempo de avisar sobre mi ida —esbozó una sonrisa —Que pena ser tan descortés, a ambos les quiero presentar a Solar, y Solar te presento a los padres de Jeon Jungkook.

—Es un gusto conocerlos soy Solar Murphy.

—El gusto es de nosotros Solar, ¿De dónde eres?.

—Soy de Rumania, familiar de uno de los amigos de la Tía de Taehyung.

—Interesante.

—De Hecho fue emocionante conocerla y conocer tantos gustos entre ambos, quede impresionado por la señorita que es. —brindó una sonrisa a la chica —aparte de conocerla y conocer una parte de su cultura e intereses he traído también algunos detalles tanto para ustedes como para Jungkook —Arrugo su nariz. —Por cierto no he visto a Jungkook, ¿Dónde está?

—Está tomando aire fresco en el jardín, no te preocupes luego se lo puedes dar.

La señora Jeon por otro lado frunció el ceño al escuchar lo que dijo su marido, su pareja había omitido que su hijo estaba en un estado deplorable, no simplemente estaba dando un paseo en el jardín como lo hacía algunas semanas cuando no estaba enfermo. Por otro lado obviamente su esposa entendía el porqué de las palabras de su marido, ni una carta, pregunta o signo de preocupación habían visto del joven Kim Taehyung hacia su hijo y en cierta parte ambos se sentían indignados por la falta de atención del contrario hacia su hijo llegándolo a considerar una falta de respeto.

 Por otro lado obviamente su esposa entendía el porqué de las palabras de su marido, ni una carta, pregunta o signo de preocupación habían visto del joven Kim Taehyung hacia su hijo y en cierta parte ambos se sentían indignados por la falta de ate...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora