✞ 6

7.5K 849 204
                                    

El mayor entro nuevamente a la habitación fijando su mirada en el menor que seguramente había caído en un profundo sueño, admiro su rostro estaba tan tranquilo y sereno, su piel pálida y sus labios rojizos era en totalidad lo más hermoso que había...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mayor entro nuevamente a la habitación fijando su mirada en el menor que seguramente había caído en un profundo sueño, admiro su rostro estaba tan tranquilo y sereno, su piel pálida y sus labios rojizos era en totalidad lo más hermoso que había visto, pero sería aún más perfecto si tuviese aquel toque de la cálida y hermosa inmortalidad, las yemas de sus dedos acariciaron con leve dulzura su rostro y cabello, aquel ser que dormía plácidamente era sinónimo del mismísimo pecado, y ese pecado por más que le llamara no podía cumplirlo por ahora no hasta que este estuviera en sus propias manos, sonrió por un corto momento y beso con delicadeza la mejilla del menor también deleitándose con aquel olor que emanaba su sangre, su olor era tan grato que podía hacer que este se enloqueciera a gran manera, subió un poco más la pequeña cobija y se sentó en el sillón que quedaba a unos cuantos pasos de la cama, observando como dormía plácidamente mientras la luz de la luna alumbraba un poco la habitación, miro el reloj que yacía en la pared 1:45 am a pesar de que no era tan tarde estaba un tanto abrumado, la mayoría de personas estaban saliendo de su majestuosa mansión y Jin era el encargado de sacarlos a todos y por ello le agradecía demasiado, suspiro profundamente mientras recordaba la conversación que había tenido con su hermano.

—La amiga de aquellos chicos es tan dulce.

—Por lo que veo es de tu agrado —lo miro —¿Es la futura señora del tan aclamado caballero Kim Seokjin?

—He estado pensando sobre aquello y posiblemente lo sea —sonrió —Pero aquí hay otro factor Taehyung

—¿Otro factor? ¿ A que te refieres ?

—Me refiero que podríamos estar despertando dudas hacia uno de los amigos de la Señorita Ana —suspiro—El joven Min me pregunto el por qué tenemos una manera tan extraña de saludar con "besos en el cuello" tuve que guiar la conversación hacia otro lado ignorando su comentario, deberías tener en cuenta tus acciones y más tener la mirada fija en quienes te rodean.

—Bueno algunas veces no suelo ser cuidadoso no hay que escandalizarse demasiado —miro a su hermano —No creo que su imaginación o razón les dé más allá para saber lo que somos en realidad, no somos tan distintos a ellos por lo cual siempre creerán que somos iguales.

—Pero recuerdas que hay factores en los cuales no somos iguales a ellos —lo miro —Taehyung no podemos salir a luz del sol y si salimos solo podemos estar un corto periodo de tiempo —susurro —lo más notorio aquí es que no nos reflejamos en los espejos y aún más necesitamos de la sangre para mantenernos como lo hacemos ahora, somos aparentemente jóvenes dotados de gran belleza, pero no podemos arriesgarnos a tanto. 

—Quizás no podamos exponernos demasiado, pero ¿Imaginas que Ana sea una como nosotros o incluso Jungkook?, Eso sería más que magnifico. 

—Taehyung claro que lo seria, pero con el joven Min resultaría totalmente una catástrofe —lo miro —Taehyung la inmortalidad es como resucitar de la muerte.

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora