✞ 61

1.3K 201 43
                                    

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Marzo 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

↣ Inglaterra - Londres / 1862 - Marzo 23

Aquella hermosa mañana 23 de Marzo, Esteban y Jungkook se encontraban juntos admirando el bonito día que no era soleado, pero tampoco nublado era un día simplemente nublado, pero totalmente hermoso en toda la palabra, Esteban leía un libro a Jungkook, mientras el contrario estaba recostado en las piernas del mayor admirando el bonito cielo y las espléndidas y hermosas nubes que este poseía.

En un momento Esteban nota que Jungkook no presta atención ante lo que está leyendo por lo cual deja el libro a un lado y opta por bajar su mirada y acariciar el cabello del mejor con dulzura, ante su contacto Jungkook cierra los ojos disfrutando de las leves caricias que le hacía.

—¿Qué te tiene tan distraído? —preguntó Esteban.

El menor tan solo suelta un suspiro.

—Tengo tantas cosas en la cabeza y una de ellas es Taehyung.

—¿Te duele que Taehyung no esté aquí ahora mismo?

—En realidad, no sé cómo explicarme, pero diría que sí y no, porque en cierta parte entiendo que las relaciones amorosas con una persona no son para siempre y eso lo entiendo a la perfección, sin embargo, creo que estaba preparado para todo lo que está sucediendo con él.

Ante las palabras del chico, Esteban solo opta por mostrarle una leve sonrisa y siguió dando mimos a su bonito cabello.

—Algunas veces me duele quererlo.... Me duele querer a Taehyung.

Esteban no musita palabra alguna y sigue acariciando el cabello de este, acercándose lentamente a su frente y depositando un pequeño beso allí.

—Es hora de levantarse e ir a casa.

El menor tan solo hace una pequeña mueca y con ayuda del contrario logra ponerse en pie y caminar hasta entrar a su casa, al entrar a la casa de Jungkook, Esteban comprobó sus sospecha sobre otra persona dentro de la casa de este, y era verdad su amigo Seokjin y Taehyung estaban allí, como a la vez los contrarios también sabían que él estaba allí junto con Jungkook, Esteban soltó un pequeño suspiro y opto por hacer que Jungkook caminara cuidadosamente hacia su habitación, sin embargo se encontró con la mirada de Taehyung quien miraba a Jungkook con atención, se levantó de su asiento y con un poco de prisa se acercó a Jungkook.

—Jungkook.....— Murmuró.

El menor tan solo alza la mirada y admira a Taehyung mientras esboza una pequeña sonrisa, le emocionaba tan solo la idea de que lo visitara a él, sin embargo, al mirarlo se tambalea un poco en los brazos de Esteban quien se encuentra con el ceño fruncido al ver a Taehyung.

Seokjin al ver a Jungkook se levanta del sillón, pero suelta un pequeño suspiro al ver que estaba bien, ya que Esteban lo había tomado a tiempo por la cintura de este, por lo cual al notar Taehyung aquello frunció el ceño y opto por acercarse a Jungkook sujetando a este de la muñeca.

—Deberías soltarlo, lo estas lastimando.

—No debes de que preocuparte yo puedo llevar a Jungkook a su habitación.

—Debo de preocuparme porque yo soy la persona que está a cargo de él no tú, así que déjame hacer lo que debo hacer.

—¿Por qué debería hacerlo?

—Porque no eres un doctor, por eso no puedo permitirme que lo cuides hoy, mañana o los siguientes días.

—Esteban por favor solo déjalo, mi hermano no hará nada malo. —musitó Seokjin. —¿Recuerdas lo que hablamos?, es mejor que Taehyung hoy cuide de él.

Esteban gira su mirada a Seokjin levantando ambas cejas ante su gran ayuda.

—Está bien, dejare que tu hermano haga lo que yo tengo que hacer, ¿Está bien?

El mayor de todos al escuchar ello le indico a su hermano que por favor llevara a Jungkook a su habitación, mientras el trataba de calmar a Esteban, porque sabía perfectamente que estaba totalmente molesto.

—No tiene sentido lo que has hecho. —lo mira. —Taehyung no se ha interesado desde un comienzo por el cómo esta Jungkook y ahora que vuelve a recaer de a poco vuelve, ¿Qué clase de persona tan insolente es tu hermano? —levanta ambas cejas esperando una respuesta. —A Taehyung no solo le debe importar Jungkook cuando este enfermo a él le debe importar Jungkook independientemente de cómo este, si este bien o incluso este mal o cuando se le dé la gana de aparecer.

—Esteban claro que lo sé, pero solo por esta vez deja que mi hermano se encargue y después miraremos que hacer

El menor rueda los ojos ante lo dicho por su amigo y procedió a preguntar.

—¿Taehyung se quedará esta noche con Jungkook?

—Creo que no, Taehyung tiene que hacer otras cosas.

—No me sorprende que me lo digas en verdad.

—Lo sé, aunque Taehyung no pueda quedarse con él yo sí puedo cuidarlo.

—No tienes por qué preocuparte por ello, yo mismo lo cuidare.

Seokjin tan solo se limita a asentir ante lo dicho, no estaba en ánimos de contradecirle.

—Siento abandonarte ahora mismo, pero tengo que ir a ver a mi prometida.

Esteban le brinda una sonrisa y le da un abrazo y apretón de manos deseándole que le vaya bien con su prometida.

Esteban le brinda una sonrisa y le da un abrazo y apretón de manos deseándole que le vaya bien con su prometida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Has escuchado el nuevo rumor que anda de boca en boca últimamente en el pueblo?

El joven al escuchar las palabras de Madeleine frunció el ceño.

—Que yo recuerde no he escuchado ningún rumor últimamente, sabes que no soy de poner mucha atención a cotilleos de la gente, ¿Por qué me lo preguntas?

—Entonces procederé a contártelo Dereck, cuando fui al pueblo escuché a algunas personas decir que el hijo de la familia Murphy vio al hijo de la familia de los Min ...... —guio su mirada al chico que estaba a su lado. —Escuche... que lo habían visto con un hombre y no necesariamente de una buena manera o incluso una manera normal entre amigos, si no de una manera cariñosa o amorosa con esa persona.... —pausa por un momento y piensa mejor en lo que dirá a continuación. —¿El hijo de los Min, luego no es amigo de tu hermana?

El joven al escuchar ello frunce el ceño sin embargo opta por preguntar, tenía demasiadas dudas en su cabeza.

—¿Estas segura de lo que has escuchado?, es que se digan cosas así de una persona no es nada bueno.

La joven tan solo asintió con su cabeza, admitiendo que eso fue lo que escucho y que aquello es lo que estaba circulando de boca en boca.

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora