✞ 58

1.4K 231 74
                                    

—Taehyung necesito hablar contigo un momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Taehyung necesito hablar contigo un momento. —miro a la chica que estaba al lado de su hermano. —Necesito hablar contigo a solas.

Ante lo dicho por Seokjin, Solar opto por retirarse de allí e ir a otra parte para no molestar.

—Taehyung tengo una pregunta para ti. —soltó un suspiro. —¿En realidad te importa Jungkook?, ¿Te interesa Jungkook?, ¿Lo consideras como tu pareja?

—¿Por qué me preguntas eso?. —frunció el ceño. —Claro que me preocupo por Jungkook es mi pareja, debo preocuparme sobre como esta él.

—Pues aunque me digas eso Taehyung, pareciera como si no le tuvieras ni la más mínima importancia a Jungkook y eso hoy lo he visto debido a tu actuar cuando Jungkook se ha caído de su caballo, ¿Qué te sucede?. —frunció el ceño. —Pero no solo fue el que ignoraras cuando tuvo su accidente si no tampoco le preguntaste como se sentía o incluso si le dolía algo o si estaba bien, estas poniendo a esa mujer por encima de tu pareja y eso está mal.

—Las cosas no son como las estás viendo Jin.

El mayor tan solo rueda los ojos ante tan insignificante respuesta.

—¿Quién en su sano juicio y por encima de todas las cosas primero presenta a su amiga en lugar de preguntarle a su pareja como se encuentra?

—Me preocupo por Jungkook, pero Solar se ira en dos días.... y....

—Esa respuesta no tiene sentido, ¿Te estas escuchando?

—Pero...

—No importa si se va o no esa mujer, debes interesarte más por tu pareja que en este momento te necesita.

Sin decir algo más Seokjin opta por abandonar la habitación dejando a su hermano con las palabras en la boca sin darle siquiera tiempo para decir lo que tenía en mente.

Sin decir algo más Seokjin opta por abandonar la habitación dejando a su hermano con las palabras en la boca sin darle siquiera tiempo para decir lo que tenía en mente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alice al ver aquella joven sola mirando el retrato de su sobrino, opta por acercarse y curiosear sobre que pensaba y hacía.

—No pensé verte aquí Solar. —brinda una sonrisa. —Las flores que le has dado a Jungkook el día de hoy son muy bonitas. —comentó —¿Qué flor es?.

—Ohh sí. —afirma —son Amapolas.

—¿Por qué has optado por darle esa clase de flor?

—Son muy bonitas

Alice al escuchar la respuesta frunce el ceño ante ello, no se veía algo demasiado convincente como para regalar de una vez, y más por sí solo es bonito.

—Solar, cada flor tiene su significado, ¿sabes? —miro a la chica. —si por casualidad no sabes el significado no estas es mejor no regalarlas.

—No entiendo... —fruncio el ceño. —de dónde vengo significan suerte.

—¿Estas segura?. —suelta un pequeño suspiro y se acerca a la mujer. —No te puedo creer lo que me estás diciendo, por lo cual cualquier cosa que intentes o incluso pienses pueda que se te devuelva.

—¿Esta bien?, ¿Qué le sucede?, no comprendo que es lo que me está tratando de decir.

Alice solo opta por brindarle una sonrisa.

—Quizás creas que no se nada o que incluso estoy actuando como una loca, pero señorita Solar yo sé lo que usted está haciendo y lo que está tratando de hacer, quizás no se el porqué de sus acciones pero se lo que hace.

La joven al escuchar esto frunce su ceño y mira a la mujer que es un poco más alta que ella.

—¿Se está escuchando a usted misma señorita?, lo que usted piensa y está diciendo de mi simplemente es una calumnia.

—Se lo que estoy diciendo, porque si no supiera lo que digo no lo diría, ¿No lo cree?. —alza ambas cejas —Por eso querida cuida de tus acciones y palabras porque no lo pasare por alto y mucho menos lo perdonare, como tampoco perdonare si algo le sucede a el hijo de los Jeon.

Sin comentario que agregar opto por irse de allí dejando las palabras en la boca de aquella joven que quedo perpleja ante sus palabras.

Aquella tarde Esteban y Jungkook optaron por distraerse un poco de los problemas tocando el piano, ya que era la actividad sugerida por el menor, Esteban ante ello no se negó, él estaba allí para complacerlo en lo que pudiera como era el tocar una...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aquella tarde Esteban y Jungkook optaron por distraerse un poco de los problemas tocando el piano, ya que era la actividad sugerida por el menor, Esteban ante ello no se negó, él estaba allí para complacerlo en lo que pudiera como era el tocar una pieza para que se calmara y despejara.

—Esteban..... ¿Debería prestar atención a lo acontecido el día de hoy?.

Esteban deja el piano y se gira a mirar a Jungkook ante su repentina pregunta.

—¿A qué te refieres Jungkook?

—Me refiero a Taehyung y su actitud el día de hoy. —bajo la mirada. —Lo vi tan ajeno al accidente......ni siquiera me pregunto cómo me encontraba o si estaba bien...... nunca había visto a Taehyung de esa manera tan desatenta conmigo, siempre que estábamos con otras personas o solos era atento con mi persona, no me ignoraba a tal magnitud como el día de hoy.

—Quizás se deba a que su amiga se ira pronto.

—¿Crees que Taehyung este más interesado en ella qué en mí?

Esteban al escuchar esas palabras desvanece su característica sonrisa y duda en si ser sincero o no con Jungkook, debido a que notaba que estaba totalmente desanimado tratando de distraerse con lo primero que tuviese a su alcance, sabía que aunque Jungkook no le comentase del todo el cómo se sentía, sabía que las acciones de Taehyung le afectaban a gran manera y más cuando ni siquiera estaba totalmente lleno de salud o vitalidad, porque se suponía que Taehyung debería estar en ese mismo instante con él y no estar el acompañando a Jungkook, suelta un pequeño suspiro y procede a contestarle.

—No hay de que preocuparse Jungkook......Taehyung volverá dentro de sí.

—Pero.... —susurró —estoy tan cansado de su actitud, no lo entiendo, un día está bien y al otro instante es tan distante.....ni siquiera quiero verlo.

Ante aquellas palabras Esteban opta por callar y atraer a Jungkook hacia su pecho acariciando su rostro y cabellera con total delicadeza tratando de tranquilizarlo, porque sabía que empezaría a llorar, planto un pequeño beso en frente lleno de demasiado afecto.

—No hay de que preocuparse y tampoco hay que pensar demasiado las cosas.....es mejor que descanses por hoy, yo estaré contigo hasta que te duermas. 

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora