✞ 18

3.4K 459 40
                                    

Seokjin se encontraba a tan solo unos pasos de la señorita Ana quien pintaba un pequeño frutero delante de ella y cabía decir que tenía talento en ello y que se veía muy linda concentrada en lo que estaba haciendo, pero sería una pena que alguien ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seokjin se encontraba a tan solo unos pasos de la señorita Ana quien pintaba un pequeño frutero delante de ella y cabía decir que tenía talento en ello y que se veía muy linda concentrada en lo que estaba haciendo, pero sería una pena que alguien tomara su atención y la sorprendiera e hiciera que arruinara un poco su pintura, y para ello estaba Jin presente en ese momento, cuidadosamente se acercó a la chica y tapo sus ojos con delicadeza a lo cual ella pego un pequeño salto ante la sorpresa, haciendo una pequeño trazo en falso.

—Adivina quién soy — susurro dulcemente en su oído. 

—¿Jin? — susurro bajito para después voltearse y abrazar al más alto — Pensé que no volverías hasta dentro de unos tres días.

—Mmmm...... no, opte por venir en secreto y dar una sorpresa — sonrió — tengo dos cosas muy lindas para ti, ¿Quieres ver?.

—Claro que si. 

—Primero que nada te quiero dar estos hermosos Tulipanes rojos — esbozo una sonrisa — supongo que sabrás que significa.

—Amor eterno, perfección y una declaración de amor.

—Eso mismo expreso para ti — arrugo su nariz y beso con gentileza la frente de la señorita — Tengo aquí otra cosa, no sé si sea de tu agrado puesto que no sabía que regalarte.

—No hace falta que me dé algo — sonrió 

—Mmm eso no lo pienso así — sonrió y extendió aquel regalo a ella. 

—¿Qué es? — lo miro con una gran felicidad 

—No te lo voy a decir — sonrió — descúbrelo por ti misma.

—A veces me das miedo — rió suave y quito el papel que envolvía este para después fijarse en una pequeña muñeca de porcelana demasiado hermosa — Jin.....no lo puedo creer

—¿No te gusto?

—No, no es eso es que es muy linda — sonrió y abrazo al mayor fuertemente — Gracias por pensar en mi en verdad, ahora yo estoy en deuda con usted.

— No, no estás en deuda conmigo — río por lo bajo — No es necesario que me devuelvas algo, simplemente te quería regalar algo con mi cariño.

— No debiste molestarte, yo no te he pedido nada.

— Quizás no me has pedido nada, pero quería hacerlo porque me nacía darle algo a usted señorita Ana — le brindó una sonrisa y beso su mejilla — siento mucho no avisarle de mi llegada temprana a Londres.

— No se preocupe — Sonrió — lo importante es que está aquí ahora mismo y que disfruto su viaje junto con su hermano Taehyung.

— No disfrute demasiado debido a que usted señorita no estaba a mi lado — le sonrió coquetamente haciendo que la chica bajará su mirada apenada. 

— No diga cosas tan penosas, me hará sonrojar más de lo que estoy — susurro tapando su rostro debido a la pena. 

— Ohh vamos no debes tener vergüenza conmigo — susurro — Después de todo seremos marido y mujer — susurro en si oído roncamente haciendo que la chica se intimidara aún más. 

— No juegue así conmigo caballero Seokjin.

— ¿Sabias que eres muy linda? — sonrió aún más al notar como la castaña tapaba su rostro — Bueno entiendo entiendo dejaré de apenarte — río bajo mientras observaba a lo lejos como los padres de Ana venían en dirección a ellos. 

— No sabíamos que estaba aquí caballero Seokjin — susurro la madre de Ana.

— Vine de sorpresa — sonrió — quedaría darle una sorpresa a Ana.

— ¿Qué clase de sorpresa?

— Me es penoso decirlo, quería darle un pequeño detalle de mi parte.

— Es usted muy amable, por favor quédese y cene con nosotros estaremos encantados de atenderlo — sonrió el padre de Ana mientras decía aquellas palabras.

— Es usted muy amable, por favor quédese y cene con nosotros estaremos encantados de atenderlo — sonrió el padre de Ana mientras decía aquellas palabras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Vamos abre la boca, es sencillo. — sonrió — Solo di "ahhh" — Arrugo su nariz y depósito la cuchara dentro de la boca de Yoongi —¿Está delicioso? 

— Mmmm muy dulce para mí gusto.

— Quizás no deba excederme la próxima vez — susurro. 

— Aunque me gusta — miro al menor y le sonrió ampliamente — haces cosas muy deliciosas 

— No me apenes — chillo bajito y comió un poco de aquel pastel.

— No estoy diciendo nada que te pueda apenar querido.

— Lo es para mí — susurro bajo y miro el hermoso cielo — ¿No es increíble poder disfrutar solo los dos de la naturaleza?

— Es increíble, no lo negaré — musitó — Aunque sería perfecto si tan solo me dejaras besarte una vez más — Susurro coqueto a lo cual el menor tapo su rostro apenado — Ohhh vamos cariño no te apenes. 

— Alguien puede vernos.

— Estamos casi en medio de la nada, nadie podrá vernos y escucharnos — susurro — No deberías preocuparte por eso — Sonrió y miro fijamente a su chico. 

— Si sigues mirándome así puedo jurar que podría morir de pena ahora mismo.

— ¿Acaso es posible morir de pena?

— Supongo que si y más si por usted.

— Eso es tan curioso, ¿Sabes ?— sonrió mientras tomaba el mentón del menor — No tengas miedo, no hay de que temer conmigo — musito sobre sus labios mientras acariciaba con su otra mano sus cabellos — Deja que te amé — sonrió finalmente y plantó un casto beso en los labios de aquel chico que lo traía loco desde hace tiempo.

— Algún día vas a matarme — sonrió sonrojado y acerco a Min Yoongi a su rostro para planear otro beso.

— Es la primera vez que lo haces tú.

— Ni la primera vez ni la última que lo haré — Le brindo una sonrisa y volvió a besar a su amado.

Ambos disfrutaban del cálido aire que golpeaba en sus rostros y del día tan hermoso que hacía, después de todo si fue buena idea que salieran y disfrutarán al menos un día de campo solamente ellos dos sin nadie más, sin alguna preocupación o alguien que los molestará mientras se daban algunas muestras de amor diminutivas, ambos jóvenes eran más que dos enamorados uno del otro, entre ambos hay un amor puro y cálido significando demasiadas cosas y de ellas la más grande fidelidad y sinceridad.

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora