✞ 19

3.8K 460 32
                                    

Taehyung miraba con dulzura al menor, mientras este tocaba una pieza de piano, en realidad lo estaba haciendo más que bien, y estaba alegre por ello y no solo por eso si no también por sus sentimientos hacia él y los sentimientos de Jungkook hacia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung miraba con dulzura al menor, mientras este tocaba una pieza de piano, en realidad lo estaba haciendo más que bien, y estaba alegre por ello y no solo por eso si no también por sus sentimientos hacia él y los sentimientos de Jungkook hacia su persona, le hacía feliz el simple hecho de saber que era algo mutuo, pero había un pequeño problema él no quería apurarse con él, Taehyung quería conocerlo, saber de lo que le gusta hacer, leer, escribir, comer y muchas cosas más, porque él era demasiado interesante a su parecer y no valdría la pena tomar una decisión a la ligera y más cuando se trataba de un ser tan hermoso y angelical como Jungkook.

—Aun no me ha dicho como le fue en el viaje — musito el menor que miraba con cierta curiosidad a su mayor.

— Me fue bien — brindo una linda sonrisa — Me trajo algunos recuerdos gratos de mi niñez, y puedo decir que mi ciudad ha cambiado mucho dentro de solo unos meses sin embargo es hermoso — alzo su mirada para fijarla en la de Jungkook — Me gustaría invitarlo a venir conmigo aunque sea una vez.

—Seria increíble —susurro—Me encantaría conocer un poco de la cultura de allí y aún más interesante conocer la Literatura francesa, seria increíble ¿No?

—Claro que lo seria — le brindo una sonrisa — cuando usted tenga tiempo o quiera respirar otro tipo de aire solo dígame y con gusto lo llevare a conocer en donde nací y me crie parte de mi infancia y un poco de mi adolescencia

—Eso es magnífico, no dude que le diré cuando quiera ir con usted allí

—Me alegra saberlo —esbozo una sonrisa y tomo la mano de Jungkook —Estoy encantado de que quiera conocer de allí —beso su mano con suma delicadeza

—No haga eso, es demasiado penoso.

—Eso hace que aumenten más mis ganas de hacerlo —rió por lo bajo —Ya le he dicho que no debe tener pena de estar conmigo, hablar conmigo o tener pena de las acciones que hago

—Siempre tendré pena de lo que haga o me diga, no estoy acostumbrado a ello

—Me temo que tendrá que ir acostumbrándose a esto, porque lo haré más seguido por una simple razón, me encanta admirar su rostro y aún más las reacciones que tiene ante mi acto o palabras.

—Acaso usted no tiene piedad de mis nervios —susurro apenado.

—Claro que tengo piedad —rió bajo —solamente quiero molestarlo un poco y ver la rojez de su divino rostro y eso para mí es más que suficiente.

Taehyung sonrió un tanto divertido viendo como el menor se sonrojaba rápidamente ante sus palabras, con dulzura beso su frente y le brindo una cálida sonrisa para después guiar su mirada a la puerta de la habitación la cual fue tocaba tres veces.

—Caballero Jeon, la cena está servida y sus padres acaban de llegar, por favor baje.

— Gracias Venecia, en un momento bajo —susurro bajo y miro a Taehyung —Les será una sorpresa que estés aquí conmigo.

The Vampire (Libro I) - Taekook / VkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora