—Jungkook....
Dio suaves palmaditas en sus mejillas esperando a que reaccionara.
—Jungkook.... ¿Estas bien?
Volvió a dar suaves palmaditas haciendo que Jungkook, quien estaba en sus brazos lo mirase sorprendido.
—Dios.... Pensé que ibas a morir —rió suave. —¿Te duele algo? —preguntó.
—¿Qué?
Esteban negó con la cabeza y cuidadosamente trato de ayudar a Jungkook a que se parase del suelo, notando al instante que el más bajo no podía caminar o incluso mantenerse bien de pie, suelta un pequeños suspiro y sujeta mejor a Jungkook para que pueda sostenerse y caminar, guiándose así a donde estaban las otras personas que los veían un tanto preocupados y aun mas Yoongi y Ana ante el pequeño incidente con el caballo de Jungkook.
Al llegar a donde estaban los demás opta por mirar a la chica que estaba a un lado de Taehyung y frunce el ceño y posteriormente mira a todos.
—¿Qué hace ella aquí? —Preguntó en voz alta.
—No te preocupes, no es importante el por qué este aquí. —musito Seokjin. —Jungkook, ¿Estas bien?
Jungkook opta por levantar su mirada, pero no miro a Seokjin si no a la primera persona que busco fue a Taehyung quien parecía ajeno ante la situación que acababa de suceder, hace una pequeña mueca ante la indiferencia de su pareja y opta por no dar importancia a ello en ese momento.
—Esteban por favor ayúdame a subir.
—Está bien.
Antes de que Esteban nuevamente lo ayudase miro a todos los presentes en ese momento guiándose a Ana a que por favor llamase a Venecia u otra criada para que llevase toallas y agua caliente a la habitación de Jungkook.
Al llegar a la habitación de Jungkook, Esteban le ayuda a quitar las botas y abrigo para que estuviese más cómodo y así pudiera relajar su pie el cual estaba lastimado.
—Gracias....
—No es nada Jungkook.... ¿Estas bien?
—Me he dado el susto de mi vida, pero estoy bien solo que duele mi tobillo.
—No te preocupes, mande a traer toallas y agua caliente para aliviar un poco tu dolor.
—Gracias por ser tan atento conmigo. —brinda una pequeña sonrisa. —Esteban.... - murmura. —Se que este no es el momento adecuado para preguntar, pero ¿Dónde está Taehyung?.
—¿Taehyung?. —lo miro sorprendido. —No, no sé dónde está, pero pronto estará aquí contigo.
—Esa mujer está aquí, ¿verdad?.
—Si, ella está aquí, pero no deberías de que preocuparte, deberías ignorarlo.
—Si debería ignorarlo.....
Esteban brinda una bonita sonrisa y opta por quitar su abrigo y dejarlo en el sillón para después ir a revisar el tobillo de Jungkook viendo que estaba un poco inflamado.
—¿Dominic está bien?
—¿Tú caballo?, si, si está bien esta calmado, debió alterarse por una cosa mínima pero Dominic está bien.
Jungkook asiente repetidas veces notando al instante que Alice y Seokjin se encontraban en el marco de la puerta, brindo una sonrisa a ambas personas y con una seña los invito a que entraran, ante aquella seña Esteban frunció el ceño y se volteo para mirar hacia quien se dirigía Jungkook, al ver a Alice y Seokjin igualmente brindo una sonrisa.
—Es un gusto tenerlos aquí. - sonrió.
—Siempre es bueno verte de nuevo Esteban. —habla Alice mientras le da una cálido abrazo y posteriormente se dirige a Jungkook. —Dios...has tenido un accidente y susto tan terrible querido, ¿Cómo te encuentras?
—No hay mucho de qué preocuparse señorita Alice, estoy totalmente bien.
—Me alegra escuchar aquellas palabras de tu boca Jungkook, además de que siento mucho de no visitarte con anterioridad hace algunos días cuando estabas gravemente enfermo, sin embargo siempre preguntaba el cómo estabas, me preocupaba y me preocupo por ti.
Jeon sonrió con dulzura ante lo dicho por la mujer y antes de poder decir algo escucho como golpeaban la puerta, esperando a que fuese Taehyung, pero para su decepción solo era Venecia la cual venia con aquello que Esteban le había dicho con anteriodad.
—Gracias Venecia, por favor quédate un momento y ayúdame con el tobillo de Jungkook.
La joven criada siente y Esteban sonríe ante la timidez de la joven, siéndole muy atractivo lo tímida que podía ser.
—Taehyung no demora en venir a saber cómo te encuentras, por favor disculpa a mi hermano ha estado demasiado distraído últimamente y ante esta situación no sabía qué hacer.
—Está bien, lo entiendo.
—Realmente no quise incomodarte con mis palabras.
—No hay ningún problema con ello solo que me gustaría que no justificaras las acciones que hace tu hermano.
Ante aquella respuesta del menor Seokjin queda congelado ante lo escuchado, y ante ello opta por asentir y luego mirar que su hermano y Solar estaban viniendo hacia la habitación, tomo un suspiro y lo primero que vio fue a su hermano entrando junto a aquella mujer, admirando como su hermano pasea su mirada por todas las personas de la habitación hasta que su mirada cae en Jeon.
Posteriormente Seokjin toca el hombro de Esteban y le avisa de la nueva presencia en la habitación, Esteban rueda los ojos al ver esa mujer y con delicadeza opta por tomar la mano de Venecia e indicar que sería mejor dejar a Jungkook con Taehyung y Solar solos para que hablen de sus cosas. Al dejar la habitación la primera acción de Taehyung es dirigirse hacia Jungkook y lo primero que hace es presentar a su querida amiga.
—Jungkook te presento a Solar, y Solar te presento a Jungkook.
—Es un gusto conocerte Solar. —esbozo una sonrisa. —No planeaba conocerte en este estado en el que estoy ahora mismo, discúlpame por eso.
La joven ríe avergonzada ante lo tierno que era el menor.
—No es ningún problema ello, igualmente estoy feliz de poder conocerle al fin. —sonríe. —estaba tan curiosa por su persona debido a que mi buen amigo Taehyung me ha comentado tanto de su persona que he quedado encantada.
—¿Enserio?.
—Si, lo estoy diciendo de verdad Joven Jeon, Taehyung me dice maravillas de usted, sobre lo lindo que es, me ha comentado la primera impresión de su persona al conocerlo en aquel baile y que adora sus reacciones ante cualquier cosa.
—No sabía que solía decir eso de mi a otras personas.
—También dice otras cosas. —suelta una pequeña risa mientras extiende un bonito ramo de amapolas. —Le he traído esto, sé que no es mucho pero por favor, ¿Podría aceptarlas?
—No puedo negar algo así. —Tomo el bonito ramo de flores notando algo extraño. —Si no soy muy indiscreto me gustaría saber por sus propias palabras el significado de esta flor.
—¡Oh claro que sí!. —miro fijamente al menor. —Desean las más grandes suertes como también un buen sueño eterno, que de dónde vengo es totalmente de buena suerte.
ESTÁS LEYENDO
The Vampire (Libro I) - Taekook / Vkook
Romance" Dios es aquel que mata indiscriminadamente y nosotros también. Porque ninguna criatura de Dios es como nosotros ninguna se parece tanto a ÉL como nosotros" ( Entrevista con el Vampiro, 1994) - Historia totalmente mía, no aceptare copias o adaptaci...