8. La intensa batalla entre Wabara y Karel

19 1 4
                                    



Karel y Wabara cruzaron miradas. Los dos mostraron su poder máximo, mostrando su aura Ki de color blanco. La gente del alrededor abría la boca asombrados, mientras los medios de comunicación grababan todo lo que ocurría, pero con suerte la cara de Karel no se apreciaba.

Elie, la madre de Karel, sus amigos y conocidos, vieron lo ocurrido en televisión y sabían que es lo que ocurriría. Todos ellos estaban preocupados por lo que podría ocurrir.

ー¡Ahora mismo estamos viendo un acontecimiento histórico! ーdecía la reportera. ー¡El hombre que se hace llamar Wabara y que ha acabado con la vida del rey y la reina y está a punto de enfrentarse a alguien que acaba de aparecer! ¡Por lo visto está tratando de parar a Wabara con el mismo poder que él! ¡Esperemos que pueda parar a ese villano!

La batalla empieza. Wabara empieza con un inminente ataque.

ー¡Toma esto! ¡Big Boy! ーdijo.

Fue bastante predecible de esquivar. Impactando en el edificio, y destrozando gran parte de él, posiblemente acabando con unas pocas vidas.

ー¡Usando un gran ataque como ese así de la nada no había manera de que funcionase! ¡Pensaba que eras mejor que eso Wabara! ーdijo Karel.

ー¡No trates de burlarte de mi! ーle gritó Wabara enfadado.

Wabara fue tras Karel, quien trató de alejarse de la ciudad para así reducir daños. Se dirigieron hacia Casa de Campo, un bosque nacional en el que no había gente. Los reporteros decidieron seguirles con el helicóptero, pero tardarían un poco.

ー¡Tch! ¡Es más rápido de lo que esperaba! ーacto seguido, Karel decide aterrizar.

ー¡¿Qué es lo que ocurre, Karel?! ーdijo Wabara aterrizando frente a él. ー¡¿Has acabado de jugar?! Si aquí es donde quieres que nos enfrentemos, que así sea. ーdijo Wabara yendo a atacar.

ー¡Menospreciandome y hablando de esa manera! ¡Realmente me enfada!

La batalla continúa tan intensa como muchas otras, lanzando y esquivando ataques. Karel y Wabara paraban sus ataques con sus manos, hasta que Karel le lanza un cabezazo, impactando en la nariz de Wabara y haciéndole sangrar. Wabara se limpia la sangre y golpea a Karel en la mejilla. Karel sonríe de la emoción y se lanza al ataque, lanzando un golpe a Wabara el cual lo esquiva, pero este era una finta para luego dar el verdadero golpe el cual le dio directamente a la cara.

Los dos se separaron y sonrieron de emoción, a pesar de que era una batalla a muerte. Volvieron las manos, en el aire solo se podían ver borrones blancos e impactos a grandes velocidades. Karel recibe una patada en la frente y retrocede, pero eso no le para para volver a la carga. Wabara se cubre con los brazos pensando que iba a ser atacado, pero Karel cambia de dirección hacia arriba y lanza una ráfaga Ki hacia Wabara quien no esperaba tal movimiento.

Karel sonríe pensando que ese ataque habrá causado mucho daño, sin embargo Wabara fue capaz de esquivarlo y rápidamente posicionarse en su espalda. Karel al notarlo se gira y se cubre rápidamente de una patada que iba dirigida a él. Se zafa del ataque y se separan, dejando una significativa distancia.

ーEsto es peor de lo que pensé...Nunca me habría esperado que alguien más consiguiera llegar a mi nivel. Y menos un palurdo como tú. ーdijo Wabara. ーHas conseguido incluso igualarme en poder... Por lo que veo eres un genio peleando.

ーEl genio eres tú... lo admito... ーdijo Karel. ーConseguiste no sólo dominar este poder sino que incluso lo has llevado a un nivel superior. Una pena que seas un desgraciado.

Dragon Ball: Golden LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora