La situación en la ciudad se había descontrolado aún más. Las autoridades habían llamado incluso al ejército, pero incluso estos fallaban. No importaba que bala, arma o explosivo usasen, no surgía efecto en Rai Toru. Las balas las esquivaba a una velocidad increíble y los explosivos no parecían afectarle.
ー¡Sargento, no podemos seguir así! ¡Ningún tipo de armamento funciona con el! ーle dijo un soldado.
ー¡Mierda! ¿Cómo es posible que un solo hombre sea tan fuerte? ¡Joder! ーmaldijo el sargento.
ーCreo que habría que pasar a mayores. ーle sugirió.
ーNo, no. De ninguna forma. No tiene sentido. Seguid avanzando contra el. Yo haré unas llamadas.
Mientras el ejercito resistía contra Rai Toru, quien parecía ser imparable, JR estába de camino para enfrentarse a el. Estaba a poca distancia y ya podía ver la ciudad en la que se encontraba Rai Toru. Aterrizó rápidamente frente a el.
Las demás personas decidieron apartarse por si era un nuevo enemigo. JR se puso frente a Rai Toru.
ーTe recuerdo. Eres el chiquillo que perdió contra al que gané. ¿Que haces aquí? ーDijo Rai Toru.
JR no dijo nada. Agarró su camiseta y la estiró hasta partirla. En su cara se podía presenciar que no iba contento ni emocionado, sino muy enfadado.
Levantó los brazos e iba caminando hasta Rai Toru. Mientras avanzaba el suelo comenzó a vibrar y resquebrajarse.
ー¡Por fin! ーdijo Rai Toru emocionado.
Rai Toru lanzó un golpe a JR, pero lo único que llegó a golpear fue el suelo, y a cambio, recibió un fuerte golpe a la mandíbula. Rai Toru no se esperaba recibir aquél golpe, volvió a tratar de golpearle nuevamente pero JR ya le había dado una patada a la cara. Seguido de un codazo y otro puñetazo.
JR continuó hasta que Rai Toru le agarró de los dos brazos. Ya sujeto le dio un rodillazo al estómago y continuó con un golpe de martillo que le hizo estamparse contra el suelo. Rai Toru trató de acabar con el desde arriba, pero JR se impulsó con el suelo y le asestó una patada a la barbilla. Le agarró del brazo y le lanzó lejos de allí.
Rai Toru fue volando hasta acabar impactando contra el suelo de un descampado alejado de la ciudad. JR no tardó mucho en llegar ya que había ido tras el en cuanto le lanzó.
ー¿Que te pasa? Pensaba que eras el más fuerte del mundo. ーvaciló JR.
ー¡Puto niñato! ¡Te voy a enseñar modales! ーdijo Rai Toru levantándose del suelo.
ーTranquilo que eso ya lo hace tu madre cuando nos vemos.
Rai Toru se enfureció ante la burla de JR y se lanzó al ataque. Los dos se agarraron de las manos y trataban de someter al otro. El suelo comenzó a partirse ante la fuerza conjunta de ellos dos, hasta que Rai Toru le dio un cabezazo a JR. Rai Toru le agarró del pelo y lo estampó repetidas veces contra el suelo. JR aumentó su Ki para así poder librarse del agarre. Pero de nada sirvió, porque Rai Toru siguió atizando a JR.
JR volvió a expulsar su Ki para así apartar a Rai Toru.
ーMe cago en la puta... que ni siquiera iba con todo, ¿sabes? ーse dijo a si mismo JR. ーPues vamos con todo. ¡Plus ultra!
JR comenzó a aumentar su poder. El viento era increíblemente intenso y el suelo se partía. Karel, desde la atalaya de Dios, podía sentir su poder aumentar, cosa que le alivió sabiendo que posiblemente JR podría encargarse de el.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Golden Legends
ActionKarel vive con su madre tranquilamente en la ciudad, hasta que un suceso le cambiaría la vida para siempre. Aprenderá técnicas, ganará fuerza y poder, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos terribles enemigos. Y, sobre todo, con...