Poco tiempo después del encuentro multiversal, nuestros héroes se encuentran disfrutando de la tranquilidad y la monotonía. JR regresó de entrenar al ver que Karel también había vuelto.
Ahora los dos se habían ido de fiesta. Brian, quien dejó de entrenar luego de la pelea contra Wabara, les habían invitado y de paso se habían llevado a Álvaro.
ー¿Como que nunca te has emborrachado? ーpreguntó Álvaro sorprendido.
ーQue te lo juro. Tengo mucha tolerancia, te lo digo. ーle respondió Karel.
JR agarró a Álvaro y se apartaron para que Karel no les oyese.
ーTu, vamos a hacer que se emborrache. ーle sugirió JR susurrando.
ーVa, va. Quiero ver como se pone.
Los dos regresaron y comenzaron a hacer que Karel se embriagase. Pero no importaba la cantidad de alcohol le diesen, no lo conseguían.
Al ver que fallaron decidieron dejar de intentarlo. Ya mas tarde todos se fueron a sus casas.
Karel comenzaba a actuar más como un adolescente normal, iba a fiestas y quedaba con sus amigos, aunque le faltase tener alguna relación amorosa. Sin embargo eso no le hacía evitar seguir entrenando. Entrenaba en solitario, y JR hacía lo mismo. Los dos habían formado una buena rivalidad y querían sorprender al otro con sus avances.
Mientras tanto, en el centro de África, un niño caminaba en busca de agua. Sin embargo algo le hizo pararse. Un sonido que procedía del cielo comenzaba a sonar más fuerte. Giró su cabeza y pudo ver una cápsula redonda que caía a altas velocidades.
El niño gritó emocionado y esperó a que llegase al suelo. Al aterrizar causó un gran estruendo. Fue corriendo hasta ahí. Al llegar puedo ver que no era ningún meteorito.
ー¿Que es eso? ーse preguntó el niño.
La capsula tenía un pequeño cristal rojo. Esta se comenzó a abrir y de ella salió un hombre con una extraña armadura. En su ojo izquierdo llevaba una especie de lente verde. El hombre comenzó a volar y se paró frente al niño.
ーEste planeta se ve bonito. ーdijo el hombre admirando el paisaje.
ー¿Qui-Quien eres? ーdijo el niño asustado.
La lente del hombre hizo un sonido extraño y le marcó un número al fijarse en el niño.
ーFuerza de pelea... ¿solo de 2? Pura morralla. ーdijo el hombre.
El niño, asustado, agarró una piedra y se la lanzó.
ー¡Vete! ーle gritó al lanzarle la piedra.
El hombre la agarró rápidamente. Sonrió y volvió a lanzársela pero esta vez mucho mas rápido y fuerte. La piedra le atravesó el pecho al niño y cayó al suelo.
ーQue persona tan frágil. ーdijo el hombre.
Su lente volvió a hacer un sonido y esta le señaló otro número, pero esta vez más alto.
ーHay alguien cerca con una increíble fuerza. Distancia: 4821.77 ¡Seguro que es Kar-El!
El hombre salió volando a una velocidad increíble dejando atrás al niño.
Entretanto, JR entrenaba alejado de la ciudad. Se marchó a un bosque cerca de la ciudad, y mientras entrenaba una fuerte presencia le hizo desconcentrarse.
ー¡¿Pero que clase de fuerza es esa?! ーse preguntó JR. ーNo puede ser el Karel, ¿no?
Sus preguntas serían rápidamente respondidas, ya que en pocos segundos llegaría el hombre a una velocidad de vértigo.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Golden Legends
ActionKarel vive con su madre tranquilamente en la ciudad, hasta que un suceso le cambiaría la vida para siempre. Aprenderá técnicas, ganará fuerza y poder, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos terribles enemigos. Y, sobre todo, con...