Las navidades estaban más cerca que nunca, y con ello traía consigo el frío, los adornos y el espíritu navideño que embriagaba a todos. Pero eso no debía distraer a Karel, quien seguía concentrado en su entrenamiento y así poder hacerse más fuerte. Este ya parecía haberse acostumbrado al peso extra que traía consigo cada día. Tanto que en ese momento se encontraba haciendo flexiones mientras estaba en pino.
Pero en eso Kuroi aparece, llamando la atención de Karel.
ーKarel, para un momento. ーle pidió.
Karel se puso en pie y fue en frente de Kuroi.
ーSi, dígame, maestro.
ーDurante estas semanas te has acostumbrado a traer contigo el peso extra, además que has mejorado tu control del Ki. Eso me alegra mucho, ya que ya estás listo para aprender tu primera técnica de Ki.
ー¿Técnica de Ki? ¿A que se refiere? ーpreguntó Karel.
ーYa te dije que gracias al control del Ki los guerreros obtenían increíbles habilidades. Y una de ellas es la que voy a enseñarte.
ー¡Que! ¡Increíble! ¿Y de qué se trata? ーle preguntó emocionado.
ーSe llama Bukūjutsu, o mejor dicho, la Técnica de vuelo.
ー¿Me está diciendo que voy a poder volar? ーdijo Karel incrédulo.
ーAsí es. Observa. ーKuroi levemente comenzó a aumentar de altura, hasta que finalmente sus pies dejaron de tocar el suelo. Tras unos momentos levitando regresó al suelo.
ー¿Cómo empiezo? ーdijo emocionado.
ーVeo que estás emocionado. Bien, haz lo que te digo. Quiero que concentres tu Ki en tus pies, ¿de acuerdo?
Karel asintió e hizo lo que le pidió. Estuvo 15 minutos concentrándose hasta que comenzó a elevarse. El viento se aceleró un poco y movía el césped junto con la ropa de Karel.
ー¡Muy bien! ¡Estás flotando! ーle felicitó Kuroi.
ー¡Calla, no puedo concentrarme! ーle regañó Karel. Kuroi se tapó la boca con las manos y Karel acabó aterrizando.
ー¡Es impresionante que hayas conseguido volar en menos de un día! Y todo ha sido gracias al entrenamiento que has tenido antes. Si sigues practicando lo lograrás muy pronto.
ーGracias. Es increíble, es como en Dragon Ball. ¡Podré ser un verdadero guerrero!
A Kuori le llamó la atención lo que dijo Karel.
ー¿Dragon Ball?
ーSi, es una serie en la que la gente practica artes marciales y son increíblemente fuertes. Además de que utilizan el Ki. ーle explicó Karel.
Kuroi sonrió y no le dio más importancia. Los siguientes días Karel estuvo practicando la Técnica de vuelo tanto como podía.
"Si consigo dominar el vuelo podré entrenar lo antes posible la pelea en aire" pensaba Karel.
Luego de unos días, Karel fue a entrenar con JR a la playa. Fueron corriendo hasta esta ya que les serviría como calentamiento.
ーBien, ¿qué vamos a hacer? ーpreguntó JR.
ーYo quiero practicar una cosa, ¿vale? Tu de mientras haz lo que vayas viendo.
ーVale.
Karel se dirigió hacia el agua, se quitó los zapatos y calcetines, sintiéndose más ligero, y se metió hasta las espinillas. Karel cerró los ojos y se concentró, era parecido a cuando meditó, pero ahora comprendía cosas que en ese entonces no. Respiraba profundamente, sentía el agua en sus pies, la brisa en su cara, poco a poco las sensaciones aumentaban, aunque seguía con los ojos cerrados comenzó a ver una silueta, era la silueta de JR era su Ki, aun era borroso, pero podía verlo, se emocionó un poco y la silueta desapareció, se maldijo a sí mismo y volvió a concentrarse, esta vez sentía algo diferente, algo fluía dentro de él.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Golden Legends
ActionKarel vive con su madre tranquilamente en la ciudad, hasta que un suceso le cambiaría la vida para siempre. Aprenderá técnicas, ganará fuerza y poder, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos terribles enemigos. Y, sobre todo, con...