Un breve silencio se presentó en la zona, pero fue interrumpido por la voz de Kami.
ーEntiendo. Estoy dispuesto a entrenarte, pero el entrenamiento será largo y deberás pasar aquí bastante tiempo. ーle dijo Dios.
ーNo puedo esperar mucho tiempo. Tu mismo dijiste que Rai Toru se volvería loco. ーdijo Karel.
ーY así es. Pero claro, eso es una suposición mía, pero nunca he fallado una. Te entrenaré lo suficiente para que seas capaz de vencer a Rai Toru, pero luego deberás volver aquí y continuaras tu entrenamiento.
ーBueno, me gustaría seguir poder viendo a mi familia y amigos, pero si ese es el precio supongo que no hay de otra.
ーPerfecto. Acompáñame. Es hora de que empecemos lo antes posible.
Karel fue detrás de Kami. Los dos se adentraron en el palacio para así iniciar el entrenamiento. Pasados los días luego del torneo, Rai Toru no había dado señales sobre lo que hacía o el lugar en el que estaba.
JR se encontraba en su casa descansando. No sabía donde se encontraba Karel y le preocupaba la aparición de Rai Toru. Sabía que tenía que volverse más fuerte para así ayudar, sin embargo Kuroi no estaba ahí para ayudarle, ya que se había marchado en busca de Karel.
Mientras estaba sentado en el sofá, el móvil le sonó. Eran sus amigos, quienes le preguntaban a JR donde estaba Karel, ya que no contestaba ni sabían nada luego del torneo. Al ver lo preocupados que estaban, JR agarró su teléfono y decidió contestarles. Les dijo que quedasen esa noche para que así pudiese explicarles todo, estaba dispuesto a hacerlo.
Esa misma noche, todos salieron a cenar. Muchos de ellos insistían en que les explicase lo sucedido en ese momento, pero JR les decía que esperasen un poco. Ya luego de cenar se dispuso a contrales todo.
ー¿Entonces donde está el Karel? ーpreguntó Ángel.
ーNo lo se. Luego del torneo me dijo que se iría a un lugar en el que podía hacerse más fuerte. Puedo suponer donde está, pero no lo tengo claro.
ー¿Pero para que necesita ser más fuerte? Si, ha perdido, pero tampoco es para tanto. ーdijo Rubén.
ーSi lo es. Que perdiese implicaba muchas cosas. Rai Toru ahora se creerá el más fuerte, cosa que es, y puede llegar a volverse más loco y hacer como hizo Wabara. ーles explicó JR.
ーAh, ¡que fue el Karel quien mató a Wabara! ーexclamaron todos al unísono.
ーSi. Bueno, con ayuda mía, pero si. Si ya lo visteis en el torneo. El Karel y yo hemos superado los límites humanos y nos hemos hecho muy fuertes. ーdijo JR mientras sus pies dejaban de tocar el suelo. ーTodo esto nos lo enseñó Kuroi, nuestro maestro. Nos enseñó a dominar nuestra energía y eso nos hizo más fuertes.
ーO sea que el Karel va a hacerse más fuerte para acabar con Rai Toru. Pero por el hecho de ser el más fuerte no quiere decir que vaya a volverse loco. ーdijo Anto.
ーYa, pero en su caso es diferente. Rai Toru ha sido modificado hasta puntos extremos. Ha buscado la manera de ser el más fuerte hasta lograrlo. Eso le ha hecho que pierda la cabeza. ーle explicó JR.
ー¿Y que harás tu ahora? ーle preguntó Alejandro.
ー¿Yo? Entrenar. Tengo que ser de ayuda, y no voy a dejar que el Karel me supere. Pero sin el Kuroi no se como lo haré.
ーY JR, ¿tu no podrías entrenarme para hacer lo que tu haces? ーpreguntó Rubén. ーPorque para ser policía vendría muy bien.
ーSi que puedo, pero con esto que se viene ahora no. Cuando acabé todo este asunto si que podría.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Golden Legends
ActionKarel vive con su madre tranquilamente en la ciudad, hasta que un suceso le cambiaría la vida para siempre. Aprenderá técnicas, ganará fuerza y poder, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos terribles enemigos. Y, sobre todo, con...