Karel se quedó mirando a aquel hombre que no desprendía ningún tipo de energía, pero si podía sentir una gran presión de el. El mero hecho de sentir aquella presión le hizo que comenzase a sudar fríamente.
ー¿Que te pasa? ーle preguntó JR.
ーMira a ese tío. ーle señaló Karel.
JR se giró y miró a aquel hombre.
ー¿Que pasa con el? ーpreguntó sin comprender.
ーNo ves que no tiene energía. Y no solo eso, sino que también desprende un aura aterradora. Ni Wabara podía hacerme sentir así.
JR se percató de lo que le dijo su amigo, y de igual manera comenzó a sudar frío. Aquel hombre sacó el asombro y los gritos sordos de muchos participantes. Algunos decidieron marcharse, ya que preferían no participar a tener que enfrentarse contra aquél hombre.
JR y Karel se marcharon a la sala de espera. Mientras, el comentarista del torneo comenzó a hablar.
ー¡Muy bien, señoras y señores, niños y niñas! ¡En breves momentos dará inicio el primer Tenkaichi Budokai! ーdijo el comentarista. La gente exclamó con aplausos y alegría. ー¡No olvidemos que este torneo fue creado por Akira Toriyama originalmente en su manga Dragon Ball! ¡Y gracias a la ayuda de varios fans de esta exitosa serie, estamos aquí el día de hoy! ¡Y esperemos que os guste tanto como para convertir este torneo en una nueva competición que todos podamos disfrutar!
La gente exclamó nuevamente con una nueva serie de aplausos y gritos. JR y Karel reanudaron el paso y se dirigieron hacia la sección de los clasificados, donde les dirían con quien lucharían. Mientras se dirigían hacia allí se encontraron con un hombre en mitad del camino y que les hizo detenerse. No porque el se los impidiese, sino por la curiosidad. Ese hombre parecía ser uno de los clasificados. Tenía una larga coleta y vestía como un artista marcial. Los dos no pudieron sentir mucha energía proveniente de el, así que pensaron que no sería un inconveniente. El hombre se acercó a ellos dos.
ーHola. Eres Karel, ¿verdad? Y tu José Raúl, ¿cierto? ーles dijo el hombre impresionándolos.
ー¿C-Cómo lo sabes? ーpreguntó Karel impresionado y a la vez algo desconfiado.
ーHe visto vuestras puntuaciones en las preliminares. Ojalá coincidamos en algún combate. También las he pasado. Si las cosas van bien, espero que podamos luchar.
ーI-Igualmente. ーdijo Karel aún sorprendido.
ーNo se si podré derrotarle, pero para ser tan joven tiene mucha fuerza. ¿Te importa que te estreche la mano? ーle preguntó mientras le ofrecía su mano.
ーEncantado. ーdijo Karel dándole la mano.
ーIgualmente. ーdijo JR dándole la mano de la misma manera.
Karel y JR sintieron un extraño escalofrío al estrecharle la mano, pero no le dieron importancia.
ーSi, se nota que poseéis una gran fuerza y tenéis un corazón calmado. ーles dijo. ーAhora, si me disculpan debo prepararme. ーdijo y se marchó tan rápido como vino.
Los dos chicos seguían extrañados ante aquél extraño encuentro, pero decidieron pensar que tan solo era un hombre de una cultura diferente y lo dejaron pasar.
Luego de aquél extraño encuentro, se dirigieron hacia el sorteo, donde les dirían contra quienes competirían. Al llegar se encontraron con el árbitro y el comentarista repasando a los participantes.
ESTÁS LEYENDO
Dragon Ball: Golden Legends
एक्शनKarel vive con su madre tranquilamente en la ciudad, hasta que un suceso le cambiaría la vida para siempre. Aprenderá técnicas, ganará fuerza y poder, y hará un puñado de buenos amigos... aunque también algunos terribles enemigos. Y, sobre todo, con...