21. El guerreo Saiyan llega a la tierra

12 1 0
                                    


JR y Brian finalmente acabaron el entrenamiento de Kami, y ahora deben entrenar por su cuenta para prepararse para el combate. Seguidamente avisaron a sus amigos tras el entrenamiento para avisarles de lo que se venía dentro de poco.

Por otro lado, Karel consiguió aprender el estilo de lucha de Kaio y el Kaio-ken a una velocidad asombrosa. Kaio-sama le colocaba obstáculos los cuales eran fácilmente destruidos a una velocidad impresionante. Incluso a Kaio-sama competía con Karel, pero este le ganaba por bastante. 

Y tan solo quedaban dos días para la llegada del Saiyan y su compañero. 

ーEste es tu último día de entrenamiento. ーle dijo Kaio a Karel. ーPodrías mejorar aun más con los chistes, pero creo que ya te lo he enseñado todo. Así que repasemos lo que has aprendido. 

ーVale. ーle dijo Karel. 

ーBien, tu primero Bubbles. ーle dijo Kaio. 

Bubbles se colocó para correr y Karel se puso detrás. El mono comenzó a correr pero fue atrapado por Karel en menos de un segundo. 

ー¡0,5 segundos! ¡Un nuevo récord! ーdijo Kaio impresionado. ーEsta bien, ¡te toca Gregory!

Kaio le dio el martillo a Karel y Gregory se colocó para volar. Al parecer Gregory parecía bastante confiado en sus habilidades, pero Karel lo parecía más aun. 

ー¡Bien, comenzad! ーdijo Kaio dando la señal. 

Gregory comenzó a volar rápidamente a por Karel para así golpearle, pero este desapareció en un borrón y seguidamente Gregory sintió un golpe en su cabeza. 

ー¡1 segundo! No me lo puedo creer. ーvolvió a exclamar Kaio impresionado. 

ーBien, ¿que nos queda? ーle dijo Karel. 

ー¡Bien! ¡Por último probaremos tu Genki Dama! 

ー¡Genial! ¡Lo estaba esperando! 

Karel se colocó y levantó sus brazos. Sentía como la energía venía hacia el y trataba de llevarla a la mano. 

ー¡Vale! ¡Dale, Kaio! 

ーQue rápido coges tu confianza. ¡Pues vamos allá! ーKaio-sama hizo aparecer un gran cubo de piedra y lo levantó telepáticamente. ー¡Quiero ver como destruyes este ladrillo gigante a supervelocidad! ーKarel asintió. ー¡Adelante! 

Kaio-sama lo lanzó tan rápido que daba vueltas al planeta en cuestión de segundos. Karel sin embrago estaba quieto. Esperaba el mejor momento para así poder lanzar la Genki Dama. Escuchaba con atención el sonido que hacía y el movimiento del viento y finalmente vio una oportunidad. Pareció lanzarla a un lugar aleatorio, pero lo que hizo fue acertar en el blanco y destruir el ladrillo. 

ー¡Increíble! Le ha dado como si nada. Bien hecho, Karel. Suponía que aprenderías a dominar la Genki Dama bastante rápido. 

ーBueno, he trabajado duro. 

ーSi. Se que te lo he repetido muchas veces, pero la Genki Dama es una técnica que toma la energía de los seres vivos y luego la concentra para lanzarla. La naturaleza es la energía más poderosa. Si aquí, en este planeta tan pequeño, has conseguido hacer una Genki Dama tan poderosa, imagínate en la Tierra, que es incomparablemente más grande. Además que puedes usar le energía de su sol como apoyo. Si no vas con cuidado podrías destruir el planeta que quieres proteger. 

ーSi, lo se. Pero por eso he aprendido a dominarla, ¿no? 

ーNo se trata solo de eso. Has aprendido a dominarla aquí, con muy poca energía natural. En la Tierra puede ser mucho peor. Si crees que puede pasar, no la uses bajo ningún concepto. 

Dragon Ball: Golden LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora