22. Duelo decisivo entre guerreros

4 0 0
                                    


Finalmente, alejados de alguna población, Karel y Zauchin se colocaron frente a frente, listos para una feroz batalla que estaba a punto de estallar. La tensión podía palparse junto con la rabia de Karel. 

ーSerá mejor que eches un vistazo a este paisaje, porque nunca más volverás a verlo. ーle dijo Zauchin. ーSi has crecido aquí, no sabrás que a los Saiyans nos examinaban tras el nacimiento. Si tu hubieras sido examinado habrías sido de clase baja.

ー¿Clase baja? Eso lo dices porque me he criado aquí. Sino seguro que sería de clase alta. Y sino lo fuera daría igual. Incluso alguien débil, si entrena, puede llegar a superar incluso a la élite. ーle dijo Karel. 

ーTe mostraré la gran pared que no podrás sobrepasar por mayor que sea tu esfuerzo. 

Zauchin comenzó a elevar su poder. Karel sentía el abrumador poder que Zauchin sacaba a la luz y Karel no esperaba. Tarín, desde su casa, detectó el nivel de poder de Zauchin con el scouter de Epitz, y las marcas superaban los 10000 también. 

ーVeo que los terrícolas también pueden leer el nivel de poder. ¿Ves la diferencia? La habilidad de controlar el poder no está hecha para todos. Para un planeta débil como la Tierra, es un buen trabajo. 

ーTsk... Bueno, para ser sincero me esperaba que fuese un poder alto... ーdijo Karel. 

ー¿Estás en shock luego de ver un poder tan alto? Eres un Saiyan, deberías estar contento. 

ーClaro, estoy temblando, y eso me agrada. Pero tengo sentimientos cruzados con esto. 

"Puede que incluso merezca la pena..." pensó Zauchin. 

Karel comenzó a expulsar su aura. Zauchin se colocó para el inicio de la batalla. Karel salió disparado cargando una poderosa patada. Zauchin pudo esquivarlo con dificultad, pero logró reaccionar a tiempo. Karel giró rápidamente sobre si mismo y volvió a lanzar una patada en el aire. 

Zauchin la recibió de lleno, pero se recompuso rápidamente y dio un codazo en la nariz. Karel cayó hacia el suelo, volteó en el aire, tocó el suelo impulsándose en el y salió volando cargando un poderoso golpe. Zauchin tuvo que bloquearlo, pero sin duda le costó hacerlo. Karel lanzó una patada, la cual Zauchin pudo esquivar. Rápidamente trató de devolverle el ataque, pero falló porque fue esquivado. 

Comenzaron a intercambiar golpes que no llevaban a ningún lugar, ya que se bloqueaban y esquivaban entre si. 

ーNo lo haces mal, ¿pero este es realmente toda tu fuerza? ¡Si fuera así me decepcionaría! ーdijo Zauchin dándole un codazo en la cara. ー¡Muéstrame toda tu fuerza! 

Zauchin le hizo un mazazo en la cabeza y Karel fue enviado al suelo. 

ーQue cojones... Ni siquiera debe de ser el máximo de su fuerza, y aun así me supera por mucho. ーdijo Karel. 

ー¿Que ocurre? ¿Ya estás cansado? ーdijo Zauchin. 

Karel regresó al ataque. Fue a encarar a Zauchin, quien iba a golpearle, pero Karel cambió de dirección y se puso por encima de el. Cargó una patada y y trató de golpear la cabeza de Zauchin. Karel tan solo llegó a golpear el suelo, el cual fue destrozado. Las rocas salieron disparadas y quedó un enorme cráter. 

Zauchin voló para poder esquivar la patada, pero seguidamente recibió un Kame Hame Ha. Zauchin lo recibió y trató de bloquearlo con sus manos. La energía se esparcía por los lados, quemando el terreno. Cuando el ataque terminó Zauchin tenía la mano negra. Su guante había quedado abrasado y tenía la mano quemada. 

Dragon Ball: Golden LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora