24. La deserción

6 0 0
                                    


Ya habían pasado seis días desde que Karel se marchó de su planeta. Entretanto, había entrenado con gran ahínco con la gravedad aumentada. Realizaba movimientos en el aire y al parecer ya se había acostumbrado a una gravedad 20 veces mayor. 

ーUff... Bien, ahora puedo aguantar una gravedad 20 veces más grande. Creo que empezaré a ir a 30. ーKarel se disponía a aumentar la gravedad, pero el ordenador le indicó que estaban apunto de llegar. 

En el planeta Num. 97 de Shiver se encontraba Zauchin, quien llevaba una semana de más esperando. La paciencia se le estaba acabando y se dispuso a poner rumbo a la Tierra y llevarse a Karel por la fuerza. Pero al salir a la zona de despegue, puro ver como una nave se aproximaba. 

En tan solo unos segundos aterrizó. De ella salió Karel, listo para encontrarse con cualquier cosa. Alucinó al ver una civilización que no fuese la suya, pero regresó a la realidad al escuchar a Zauchin. 

ーPor fin has llegado. Pensaba que me habías engañado y no vendrías. ーdijo Zauchin. ーVen. 

ーVale. ーrespondió Karel. ーComo suponía. Todo es más avanzado que en la Tierra. 

ーOriginalmente te habrías criado en este ambiente. Pero acabaste en la Tierra. 

Siguieron avanzando por la instalación, hasta que se toparon con un soldado que reaccionó al ver a Karel, ya que nunca le había visto. 

ーZauchin, ¿quien es ese? ーpreguntó. 

ーEse es Kar-El. Un Saiyan como yo. Así que no le subestimes. 

Siguieron con su camino ignorando al soldado. 

ーEste tío, Shiver, ¿está aquí? No siento muchas energías poderosas. ーdijo Karel. 

ーNo. Con su presencia haría que tu espina dorsal temblase ante su inmenso poder. ーle explicó Zauchin. 

"¿Tan poderoso es?" pensó Karel. 

Zauchin se cambió de ropas. Tenía un mono negro ajustado sin mangas una pechera y guantes y botas negras. 

ーMe gusta este nuevo modelo. ーdijo Zauchin. ーVamos, Karel. Tenemos que hablar. 

Los dos se fueron a un lugar discreto y sin gente que pudiese escucharles. Fueron hasta la cantina, la cual se encontraba vacía. 

ーBien, si vamos a acabar con Shiver necesitamos pensarlo bien. Con nuestro nivel de pelea nos aplastaría, pero como nosotros los Saiyans somos más fuertes con cada batalla, si vamos acabando con sus subordinados uno por uno nos iremos fortaleciendo. Carlion, mi compañero, vendrá enseguida. No se si conocerás la leyenda del Super Saiyan. Con ello podríamos derrotarle con facilidad. 

ーSi, la conozco. ーrespondió Karel.

ーPor eso, si seguimos peleando y haciéndonos más fuertes, es posible, que podamos llegar a ese punto. Al fin y al cabo, quien mató a Freezer fue uno. 

ーPues eso suena genial. ーdijo Karel apretando el puño con emoción. ーSin embargo, aun quiero volver a pelear contigo. 

ーHmm, opino igual. Cuando esto acabe y hayamos ganado volveremos a pelear. No voy a dejarte siendo el ganador. Pero por ahora vayámonos. Le he dicho a Carlion que le esperaría en un lugar apartado. 

Los dos se marcharon de la cantina, pero de camino hacia la salida se toparon con otro de los soldados. Este se puso frente a ellos, impidiéndoles el paso. 

ーOye, Zauchin. Me han dicho que ahora vas por ahí sin obedecer y yendo a tus aires. ¿Que es eso de marcharte a un planeta sin avisar? ーle dijo el soldado. 

Dragon Ball: Golden LegendsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora