Al terminar el duende les dio a todos unos minutos para que asimilaran todo lo que habían escuchado. Y entonces las preguntas comenzaron.
-¿Cuántas casas heredarás? -le preguntó Daphne a Caelum.
-Ocho -respondió el aludido después de pensar unos segundos.
-¿Ocho? Entonces debemos tener como mínimo 8 hijos. Dios mío -dijo Daphne, y se echó para atrás en su silla mientras se tapaba la cara con ambas manos.
-¿Estás bien? -le preguntó Caelum, mientras se arrodillaba su lado.
-Sí, es mucho para asimilar.
-Lo sé. Entonces, ¿lo harás? -le preguntó, con un matiz de tristeza en su voz.
-Qué remedio no me queda. Seremos marido y mujer.
-Ahora, tomen sus varitas, pongan las puntas de estas juntas y bese a su prometida. -les informó el duende, lo último para Caelum.
Caelum tomó de la mano a Daphne, la acercó a él, cogieron sus varitas, y colocaron sus puntas juntas mientras se besaban, de sus varitas salió un escudo dorado que los envolvió durante apenas unos segundos y al terminar unos anillos dorados aparecieron en los dedos anulares de Daphne y Caelum. Acrux y Astoria realizaron el mismo procedimiento, fueron envueltos por un escudo dorado, y cuando terminaron unos anillos iguales a los anteriores aparecieron en sus dedos anulares.
-Bueno, ahora que están comprometidos, deben fijar una fecha para la boda, debe ser antes del 31 de agosto. -dijo el duende.
-Mañana, mis sobrinos y yo realizaremos una visita a vuestra Mansión, para solucionar todos los problemas y dudas que tengan, y estableceremos la fecha de la boda. -dijo Sirius.
-Los esperamos, Lord Black y Herederos Potter -dijo Lord Greengrass. Y la familia Greengrass se retiraron, dejándolos a los tres en presencia de Ragnek.
-Ahora que hay varias problemas solucionados, debo decirle señor Potter que durante su ritual de curación, descubrimos que en la cicatriz de su frente estaba incrustado un trozo de alma.
-¿Qué? -dijeron los tres.
-No se preocupe, fue retirado. Eso es lo que se conoce como Horrocrux. Y sospechamos que estaba allí desde el día en que fue atacado por el-que-no-debe-ser-nombrado, por lo que creemos que nos el primero que realiza.
-Entonces, podrían comenzar una búsqueda, para encontrar si hizo más y así destruirlos. -dijo Caelum.
-Considérelo hecho. Ahora que la magia familiar los ha aceptado, y los asientos en el Wizengamot han sido activados, deben aprender la magia familiar y las costumbres del mundo mágico. He mandado a traer todos los libros que están las bóvedas familiares. Recomiendo que se lean los Grimorios familiares, así como las sagas Nobles y Legendarias Casas, Nobles y Ancestrales Casas, Nobles y Antiguas Casas, y Nobles Casas.
-Nos gustaría, que todo el dinero en las bóvedas de saldo, se trasladen a la bóveda de saldo de la familia Potter. ¿Dónde nos llevaremos todos los libros? -dijo Caelum.
-No te preocupes, aquí traje un baúl con un encantamiento de extensión indetectable. Podrán poner todas las cosas ahí. Ahora que son herederos de tantas Casas, deben renovar su vestuario e ir a Madame Malkin, y comprar túnicas tantos formales cómo informales -les informó Sirius.
-El Sr. Black tiene razón, pero antes de que se retiren, respecto a los negocios familiares, ¿qué le gustaría saber? -preguntó Ragnek.
-Nos podría dar los estados de cuenta y decirnos cuáles son los más importantes. -dijo Acrux.
-Bueno, tienen inversiones en Flourish y Bott, Artículos de Calidad de Quidditch, Honeydukes. Son dueños de la mejor fábrica de poción de Europa, por parte de la familia Fleamont y por parte de la familia Potter son propietarios de la empresa productora de escobas, Escobas Potter. Así como otras inversiones en el Callejón Dorado, como tiendas de pociones, una tienda de artículos de lujo de Quidditch, y una excelente librería.
-Muy bien, denos todos lo relacionados con estas y las otras empresas -dijo Acrux al duende.
-Y me gustaría que comprara la mayoría de las acciones del Profeta, y busque otros negocios para invertir tanto mágicos como muggles. -dijo Caelum.
-Cómo deseen, señores Potter.
-¿Los libros, señor Ragnek? -preguntó Caelum.
-Ahí están -dijo el duende, mientras otro duende abría la puerta, con un carrito cargado de libros, y detrás de él venían otros duendes con muchos más libros.
-Existe algún método para retirar dinero, y que no sea necesario venir cada vez a Gringotts. -preguntó Acrux.-Sí -respondió el duende, conjuró dos bolsitas y se las entregó- Están bolsas conectadas directamente con su bóveda de saldo aquí, solo necesitan meter la mano y tomar el dinero necesario.
Sirius sacó el baúl, y entre los tres comenzaron a colocar todos los libros.
-Ahora nos retiramos, señor Ragnek. Mis sobrinos realizarán pronto otra visita, para seguir discutiendo otros asuntos. Yo prometo enseñarles todo lo relacionado con la magia familiar Black, así como con las costumbres y política del mundo mágico. Fue un placer -dijo Sirius, encogió el baúl y se lo dio a Caelum.
-Todo listo, nos vamos -dijo Acrux.
Todos salieron, y antes de transformarse nuevamente en su perro, Sirius le dijo:
-Los acompañaré a Madame Malkin, luego realizarán otra visita por el callejón, se está haciendo tarde, y Harry debe ir a Privet Drivet, recogerá todo y vendrán a vivir conmigo en el número 12 de Grimmauld Place, que en estos momentos es el Cuartel General de la Orden del Fénix. -dijo Sirius.
-¿La Orden del qué...? -dijo Acrux, con una sonrisa burlona en su rostro.
-No se preocupen, daremos todo un espectáculo, nadie os reconocerá con todo vuestro cambio, así que diremos que son mis hijos -dijo, con una sonrisa maliciosa en su cara- Ahora, andando. Cuando llegan a casa, se encontraran con vuestra abuela, que está en un retrato, esa será la primera parte del plan, ella va a saber enseguida que son sangre pura, y ustedes van a hablar con ella de manera civilizada. Ah, Ha... Caelum, Hermione, Ron y los Weasley están allí.
-No te preocupes, no me reconocerán, y no sé cómo reaccionaran a todo, mejor lo dejamos para después.
-Está bien.
Sirius se transformó en su forma animaga y salieron de Gringotts sintiéndose nuevas personas.
-----------------------------------------------------------------
Saludos a todos y gracias por leer esta historia. Nos leemos.
PD: Recuerden que todas las sugerencias, ideas y comentarios sobre y para la obra son bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos Potter
FanfictionEn el día de su cumpleaños 15, ante una revelación Harry cambiará su actitud y sus formas de pensar y junto a su hermano llevara la paz y la gloria al mundo mágico. Tomará su lugar como un digno heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Potter y...