-Siempre he estado orgullosa de ti, Sirius. -le dijo su madre con una sonrisa, sonrisa que Sirius consideró era la más sincera que le había dado- Hay algo que nadie sabe, al momento de mi Selección, el Sombrero Seleccionador, consideró enviarme a Gryffindor, pero le dije que si lo hacía, lo iba a incendiar, así que ya sabes el resto es historia.
Caelum y Acrux se acercaron al retrato de su abuela, y le prometieron, al igual que al resto de los miembros de la familia Black, que llevarían la casa a la gloria que alguna vez había tenido.
-Sirius, debes restaurar a tu hermana y a todos los miembros desterrados en el árbol familiar, es una orden, hijo.
-Lo haré, madre.
-Ahora váyanse todos, chicos espero veros por aquí pronto me tomaré muy enserio su educación.
-Lo haremos, abuela. -dijeron los gemelos, y Walburga sonrió ante su título de abuela.
Los tres se retiraron de la biblioteca, los hermanos con la promesa de volver a ver a sus familiares y también a devorar aquella biblioteca.
A continuación descendieron por las escaleras hasta la Sala del Árbol Genealógico donde se podía apreciar un tapiz viejísimo; estaba desteñido y raído, como si hubiera sido mordisqueado. Con todo, un hilo dorado con el que estaba bordado todavía relucía lo suficiente para dejar ver un extenso árbol genealógico que se remontaba, por lo que ambos hermanos pudieron distinguir, hasta el siglo III. En la parte superior había grandes letras que rezaban: "En stirps Nobilis et gens Antiquissima Black. Toujours pour". Se podía apreciar en varias partes como el árbol había sido quemado, dando a entender que estos miembros habían sido expulsados de la familia.
Sirius colocó su mano encima del escudo de la familia, y comenzó a decir en latín:
-Yo, Sirius Orión Black III, en virtud de los derechos que se me han sido conferidos como Lord de la Noble y Ancestral Casa de los Black, y para restaurar el honor perdido de la casa, declaró abolidas las decisiones de los miembros anteriores de la casa y restauró en esta a todos los miembros una vez repudiados.
Cuando Sirius terminó, el viejo tapiz comenzó a brillar, mientras podían apreciar que los rostros de Alphard Black, tío de Sirius y hermano de Walburga; Andrómeda Tonks, nacida Black, junto a los de su esposo Edward Tonks y el de su hija Nymphadora Tonks; y el de Sirius Black aparecían. El tapiz dejó de emitir el brillo, pero fue sustituido por una luz plateada mientras que de la rama de Orión y Walburga se desprendía otra y aparecía un nuevo nombre Lyra Walburga Black unido al de James Charlus Potter, y de estos se desprendía otras dos ramas con el nombre de sus hijos Caelum Harrison Potter y Acrux Jameson Potter. La rama que decía Draco Lucius Malfoy desapareció dejando a la unión de Lucius Malfoy y Narcissa Malfoy como últimos en la línea de esa Noble Casa.
El cambio en el árbol genealógico de los Black fue un espectáculo digno de presenciar. Cuando el brillo desapareció, el viejo tapiz se arregló, la suciedad desapareció y en el centro de la habitación se pudo apreciar con claridad la piedra angular del número doce de Grimmauld Place, el legendario hogar londinense de los Black.-¡Wow!, Eso fue genial -dijo Acrux.
-Y que lo digas. Fue increíble -dijo Caelum.
Cuando la casa reconoció a Sirius como el trigésimo noveno Lord Black y ante las estrictas órdenes de Walburga, Kreacher comenzó a tratar a Sirius nuevamente como un Black. Y ante su nuevo comportamiento Sirius cambió sus viejos trapos por un uniforme digno de un elfo Black.
Dobby y su nuevo amigo Kreacher, como le gustaba llamarlo, se encargaron de limpiar la casa y en menos de dos semanas la casa brillaba, como Sirius sospechaba había hecho hacía muchos años. Todos los artefactos oscuros fueron puestos en el sótano de la casa, y tras los griteríos de Kreacher ambos hermanos y Sirius descubrieron el relicario de Salazar Slytherin, que resultó ser una copia del relicario original, dado por Salazar a su hizo Sezar Slytherin, y que le leyenda hizo que todos creyeran que era el relicario original, el cual estaba en la Cámara Secreta de Salazar Slytherin en Hogwarts, que Caelum visitó en su segundo año, cuando el espíritu de Tom Marvolo Riddle secuestró a Ginny Weasley. Caelum sabía por su conversación con el espíritu-fantasma de un Voldemort de 16 años que este solo había conocido al Basilisco, y que nunca había llegado a encontrar la Biblioteca, que Caelum encontró en su cuarto cuando los sucesos después del Cáliz de Fuego lo llevaron a abandonar la Sala Común de Gryffindor, dado que como demostración que eras un digno heredero del fundador más odiado y vilipendiado tenías que arrastrarte como una serpiente a través de la estatua de Salazar, demostrando así ser digno de la herencia Slytherin.
Kreacher terminó contando la historia de Regulus, hermano de Sirius, el cual tras haber descubierto el secreto de Voldemort, hizo todo lo posible por destruirlo y había muerto en el proceso. La historia restauró el amor y el orgullo de Sirius por su hermano menor. Al final le prometieron al viejo elfo que llevarían el relicario a los duendes.
Para evitar que descubrieran los cambios en el árbol genealógico, Sirius realizó un hechizo de ilusión sobre este para que cuando alguno de los inquilinos actuales de la casa aparecieran por la habitación solo vieran el viejo tapiz raído y quemado en algunos lugares, y solo ellos 3 pudieran observar la realidad.
Después Sirius los llevó a sus nuevas habitaciones en la tercera planta de la casa, y tras algunas pautas ambos elfos convirtieron los dormitorios en una recámara digna de un rey. La habitación de Caelum era de color azul rey con detalles en negro y la Acrux de color verde hierba con detalles plateados. Ambas habitaciones tenían camas de caoba con dosel, con sus nombres en el cabacero en letras doradas. El resto de la habitación estaba igualmente decorada una mesa frente a la mesa, un estante para los libros y un armario para colocar sus ropas.
Ninguno se molestó en bajar, dejarían el enfrentamiento para después, estaban cansados y Dobby les llevó la comida a las habitaciones. Se durmieron temprano, tenían otro día igualmente ocupado por delante.
Caelum cayó en los brazos de Morfeo con el pensamiento de cómo en un solo día su vida había cambiado tanto, ahora tenía familia, familia de verdad más que de palabra. Tenía un hermano y un tío. Pronto estaría casado y se prometió a sí mismo que haría a Daphne la mujer más feliz y que nunca rompería su promesa.
-----------------------------------------------------------------
Hola a todos. Otro capítulo, espero les guste. Me encantó escribir los cambios en el árbol Black, fue impresionante.Para aquellos que han visto y analizado el árbol genealógico oficial de la familia Black, les recomiendo que hagan ejercicios de meditación para que logren entender el Árbol Genealógico de los Potter que he creado así como la versión extendida que tengo pensado hacer para los Black.
PD: Recuerden que todas las sugerencias, ideas y comentarios sobre y para la historia son bienvenidos.
ESTÁS LEYENDO
Los últimos Potter
Hayran KurguEn el día de su cumpleaños 15, ante una revelación Harry cambiará su actitud y sus formas de pensar y junto a su hermano llevara la paz y la gloria al mundo mágico. Tomará su lugar como un digno heredero de la Noble y Ancestral Casa de los Potter y...