N

287 38 12
                                    

“El amor es quizás una enumeración de emociones momentáneas”




Taehyung le sonreía a la televisión, hacía mucho tiempo que no había disfrutado tanto una noche. Hoseok hacía media hora que se había ido a su habitación, le dijo que estaba cansado y necesitaba dormir porque mañana tendría un día pesado. Taehyung pidió permiso para dormir más tarde, Young Mi le dijo que no necesitaba pedirlo, que considerará esa casa como su hogar y que se fuera a dormir en cuanto estuviera cansado.

La película iba a más de la mitad cuando Taehyung escucho unos pasos bajar las escaleras, se asomó y se dio cuenta que era Jimin. — ¿Aún no te vas a dormir, Taehyung?

El menor negó. — La película está muy entretenida, me acostaré cuando acabe.

¿Puedo acompañarte? — el menor asintió.

Fue así como Jimin tomó asiento a su lado, adoptó una pose de loto y se cubrió con una manta que había en el sofá. La película transcurrió de manera normal, era una comedia romántica sobre un escritor que después de veinte años encuentra a la mujer que fue su primer amor. — ¿Crees que eso ocurre en la vida real? — Taehyung preguntó.

Jimin sonrío y su mente se llenó de un solo nombre: Yoongi. El menor había sido para Yoongi algo así como su único amor, Jimin tontamente le había dejado ir y ahora tenía la esperanza que este fuera su felices para siempre. — Eso espero, Taehyung.

El más joven bajo el volumen y volteo a observar al rubio enfrente de él. — ¿Puedo preguntarte algo, Jimin? — él asintió. — ¿Tú estás enamorado de Hoseok? Quiero decir, como una pareja, no como hermanos.

La risa nerviosa salió del cuerpo de Jimin.

No estoy enamorado de él, Taehyung, es verdad que amo a mi hermano pero tontamente confundía ese sentimiento. Mi doctor me explico que tenía un ciclo de codependencia, Hoseok había llegado a ayudarme y comencé a depender de ello. Mi bulimia reapareció cuando Hoseok comenzó a salir con Hyungwon; utilice muchas veces esos episodios para evitar que Hoseok fuera a sus citas. — Jimin suspiró. — Le escuché hablar sobre su primera vez al lado del chico que amaba y tuve celos, pensé que era porque él ya le pertenecía a alguien, pero no fue así.

¿Entonces?

Tenía celos de su seguridad, de su forma tan valiente de confrontar a nuestra familia y decirles que era gay, que si no le apoyaban él entendería. Tenía celos de su relación con Hyungwon, de verlos tan felices, mientras yo estaba en un hoyo profundo intentando superar la muerte de papá. Después todo empeoró, el intento de suicidio del novio de Hoseok lo alejo más de mí y mi bulimia empeoró. Hyungwon y yo tomamos terapia al mismo tiempo, Hoseok estuvo ahí para los dos. Con su ayuda y la de Yoongi salí de ese agujero, fue ahí donde mi ex me convenció de que lo amaba y terminé comprometido. Él me manipuló de mil maneras, una de ellas fue cuando Hyungwon murió; no quiso que viniera al funeral, porque según él podría recaer en mi enfermedad. Sé que Hoseok jamás me ha perdonado no estar ahí para él.

Taehyung sentía sus mejillas húmedas, las lágrimas se habían deslizado sin parar desde el momento en que Jimin comenzó a hablar. — Estoy seguro que Hoseok lo ha hecho.

Jimin sonrió, sintiendo la mano de Taehyung dándole apoyo. — ¿Por qué eres tan bueno conmigo, Taehyung? Después de todo lo que te he dicho deberías odiarme.

Hoseok me dijo que estabas pasando por un mal momento, que solo necesitabas tiempo, porque en esas circunstancias no te funcionaba bien el cerebro. — ambos comenzaron a reír.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Besoterapia *HopeV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora