"Es una locura odiar a todas las rosas porque una te pinchó".
Hoseok caminó por el pasillo, leyó y releyó el permiso que le habían firmado hace poco; debido a la insistencia de su madre había logrado que sus superiores le dieran permiso de llevar a Taehyung un par de semanas a su casa para una terapia, que el pelirrojo se había sacado de la manga porque ni siquiera estaba en el cronograma de terapias y actividades que llevaba con bastante rigurosidad.
Debido a todo pronostico que él se había planteado, sus superiores le habían dado el permiso, ya que la terapia que les había planteado era un gran paso para la recuperación del rubio; Hoseok había planteado que Taehyung debía tener pronto un acercamiento a la vida que llevaría fuera de la clínica y que tal vez con la ayuda de una mujer que lo guiará, lo conseguiría.
Suspiró pesadamente y siguió avanzando por el largo pasillo que llevaba a los consultorios, tomó el pomo de la puerta y lo giró. Al abrir se encontró con una escena que lo hizo sentirse incómodo, Yoongi sostenía a su hermano y acariciaba su espalda, como si quisiera calmarlo con todo lo que le decía al oído.
Para Hoseok no era un secreto que esos dos habían tenido un acercamiento durante un viaje que él había organizado, incluso creyó que el pelinegro se volvería su cuñado; sin embargo, meses después de eso, Jimin anunció que tenía una relación con Taemin y que estaban pensando en casarse. Eso fue algo que Hoseok nunca comprendió.
El pelinegro notó la presencia de Hoseok, separó un poco el cuerpo de Jimin y sonrió, nervioso. — Tu hermano está aquí, ahora puedes hablar con él a gusto — al oír eso, Jimin limpió rápidamente su rostro y negó ligeramente. — Tienes que hacerlo Jimin, él no puede seguir lastimándote de esta forma...
— ¿Lastimándote? ¿Quién te está haciendo daño? — Hoseok se paró detrás de Jimin, colocó sus manos en sus hombros e hizo girar al rubio; quien al principio se resistió y tomó la mano de Yoongi, haciéndole saber que no quería que su hermano lo viera de esa forma.
Sin embargo, Hoseok tuvo más fuerza que él y volteó su cuerpo; dejando a la vista su cara totalmente roja, pero eso pasó a segundo grado cuando se dio cuenta del gran parche que su hermano tenía en la sien. — ¿Q-qué te pasó? — Hoseok miró a Yoongi, como esperando una respuesta por parte del pelinegro. — Yoongi... ¿qué...?
Jimin tragó saliva y apretó el brazo del pelirrojo. — No fue Yoongi, fue... fue Taemin...
Yoongi bajó la mirada a sus pies, mientras cerraba el puño y su rostro se ponía totalmente rojo; Hoseok, por su parte, no supo cómo reaccionar, se congeló. — ¿Qué? — Jimin se abrazó a su hermano, mientras rompía a llorar nuevamente. — ¿Qué demonios le pasa a ese idiota?
Yoongi carraspeó y tomó unos documentos. — Los dejó para que hablen, voy a ir a revisar a unos pacientes... — Hoseok asintió.
ESTÁS LEYENDO
Besoterapia *HopeV*
Fanfiction"Hay cosas que no pueden decirse sino besando... porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso." - Maurice Maeterlinck. Shipp: HopeV y 2Jae (Youngjae y JB de GOT7) Menciones breves de otros shipps ...