"I'm just a lost boy.... not ready to be found".
El comandante soltó una carcajada. — ¡Imposible! ¡Lo que me pides es una locura, Hoseok!
El pelirrojo se mordió el labio inferior mientras seguía admirando el río Han. — Es la única manera, Jaebum, entiéndeme. Los he visto hablar y...
Jaebum volvió a reír, incrédulo por las palabras de su amigo. — ¡¿Qué carajo quieres que entienda?! ¿Qué tengo que fingir estar interesado en él, para poder curarlo? ¡Es una maldita locura!
Hoseok deslizó un sobre amarrillo, Jaebum miró sin comprender; el pelirrojo le hizo una señal a su amigo para que lo tomará. En el sobre había una serie de letras y número inscritos: Exp BJ-0001, Jaebum lo abrió y comenzó a leer el expediente. De vez en cuando, miraba a Hoseok, como esperando que su amigo le dijera que era una especie de broma o algo así; pero el pelirrojo se sentó en su silla, esperando que su amigo comprendiera porque le pedía ese favor.
Exp BJ-0001
Nombre: Kim Jonghyun
Edad: 22 años
Semana 1: Observación
El paciente presenta un cuadro médico complejo. Fue rescatado el 21 de Diciembre de 2008 en Gwangju en una fiesta dónde iba a ser subastado para fines sexuales; el paciente no presenta una apreciación de víctima, él cree que su condición de paciente es un error y desea salir lo más rápido posible. Cabe aclarar que desea regresar a la venta de su cuerpo, como medio para obtener dinero.
Semana 10: Tratamiento
Hemos notado que el paciente no desea conversar con ningún psiquiatra ni una persona especializada en el área de la salud mental; sin embargo, también notamos que tiene buenas charlas con el asistente personal del dueño de la agencia de psiquiatría, quien no cuenta con ningún estudio en el campo. Propondré un experimento para ver si obtenemos algunos resultados.
Semana 22: Tratamiento en marcha
He investigado sobre Maurice Maeterlinck y he decidido poner en marcha el tratamiento de la besoterapia, sin embargo, no sé que contratiempos podrá traer dado que no será un especialista quien lo imparta, sino un agente externo. El agente externo ha aceptado por voluntad propia el hacer el tratamiento y ha prometido abstenerse de cualquier contacto de tipo sexual con el paciente; sin embargo, tomaremos nuestras precauciones para que dicho contacto no se lleve a cabo.
Semana 32: Éxito
El paciente ha mostrado una mejora extraordinaria en su tratamiento, hemos podido entablar una conversación con él y asume que lo que las personas que lo secuestraron hicieron con él no fue bueno y que debe tomar un tratamiento -a parte del que nosotros le administramos sin que él tenga conocimiento de ello-, para poder evitar problemas futuros. Hemos comenzado a administrarle algunas terapias individuales y por grupo.
ESTÁS LEYENDO
Besoterapia *HopeV*
Fanfiction"Hay cosas que no pueden decirse sino besando... porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso." - Maurice Maeterlinck. Shipp: HopeV y 2Jae (Youngjae y JB de GOT7) Menciones breves de otros shipps ...