"Don't touch me, I'm fragile. I'm bitter in my heart"
Febrero 2005
Los gritos, los golpes, los sollozos; todo se estaba acumulando en esa habitación, el pequeño niño se mecía en el interior del armario. ─ ¡Te digo que te pongas de rodillas!
─¡Basta, Sihyuk, por favor! ─ el grito de la mujer fue agudo, penetró la pequeña piel del castaño que estaba en el armario.
─¡TE DIJE 'DE RODILLAS, AHORA!
La habitación quedó en silencio, hasta después de unos minutos cuando los gemidos del hombre comenzaron a oírse; él cubrió sus oídos, pero al hacerlo soltó el pequeño vaso de leche que tenía en su mano, lo que hizo que el hombre se diera cuenta de su presencia. ─¡Así que aquí estabas, pequeño bastardo!
Taehyung notó el cuerpo desnudo de su madre en la orilla de la cama, mientras él era golpeado con fuerza por su padre. Kim Sihyuk golpeó de forma animal al pequeño niño, hizo que su cuerpo adhiriera marcas y que el labio del pequeño, sangrará. Seolhee sólo se dedicó a observar y sollozar, no tenía fuerzas para defender a su pequeño hijo, ni siquiera tenía fuerzas para defenderse ella misma.
Marzo 2013
El rubio sostenía la pequeña caja, sollozaba y miraba a la gente acercándose al columbario, al pequeño hueco en la pared que ahora sería ocupado por esa caja.
─Lo siento mucho, Tae, lamento que haya pasado esto. ─ La voz de su mejor amigo se coló en sus oídos, Taehyung volteó y abrazó al castaño. Necesitaba tener cerca a alguien que le hiciera tener buenos recuerdos, sin duda alguna, Jaebum era esa persona.
Jaebum había estado defendiéndolo desde siempre, desde que Taehyung reanudó sus estudios; luego de que a la edad de siete años, su madre decidiera que era momento de dejar a su padre. Taehyung creyó que todo iría bien, pero los problemas de depresión de su madre y los económicos, no fueron de ayuda.
Su madre no había resistido.
Ese día le había dado un beso, despidiéndole para que fuera a aquella excursión del colegio y él la había visto tan feliz, tan llena de brillo; le recordó a cuando él tenía tres o cuatro años, a cuando salían al parque por helado. A cuando su madre era feliz.
Recibió una llamada justo antes de llegar a Daegu, su sangre se heló y pensó que todo era una broma, sólo una maldita broma. Resonó en su mente la llamada de la policía: "Hablamos para confirmar si la señora Park Seolhee es su madre". Él había respondido afirmativamente.
─Su madre ha sido encontrada muerta en su domicilio, al parecer murió por la fuga de gas en la vivienda.
Su mundo se vino abajo, vio en flashback todos los momentos que había pasado con su madre, las veces que le había dicho que estaba bien llorar; la vez que había tomado su mano y una pequeña maleta para decirle que serían muy felices, en otro lado, lejos de su padre. Ahora llevaba la urna con los restos de su madre, de la persona que le había prometido que sería feliz, pero no le había cumplido.
ESTÁS LEYENDO
Besoterapia *HopeV*
Fanfiction"Hay cosas que no pueden decirse sino besando... porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso." - Maurice Maeterlinck. Shipp: HopeV y 2Jae (Youngjae y JB de GOT7) Menciones breves de otros shipps ...