"Siempre te pido que sonrías.
Tiene una razón: tu sonrisa me salva muchas veces la vida".
El rubio se abrazaba a sí mismo, estaba demasiado ansioso por encontrarse rodeado de tantas personas, todas yendo y viniendo con total libertad y sin preocuparse en no chocar con su cuerpo. Tragó saliva cuando una joven le sonrió, tal vez sólo trataba de ser amable, pero él recordó todas y cada una de las sonrisas de esos señores que se encontraban en su sueño.
Quería regresar, quería volver a esa recámara que le brindaba seguridad; deseaba volver al sitio dónde sólo eran él y el retrato de ese joven pelinegro. Cuando dio media vuelta, dispuesto a irse y dejar de 'actuar' como alguien normal, sintió el pecho cálido de Hoseok frente a él; las manos del mayor comenzaron a masajear los hombros del menor. — ¿Sucede algo?
La dulzura se coló en cada palabra, en los movimientos que seguía haciendo en sus hombros, como si con eso quisiera relajar al menor. — Tengo miedo... — sus palabras salieron en un susurro, uno que le hizo tragar saliva al pelirrojo. — Toda esta gente... — el rubio observaba a todos en las calles, unos ni siquiera le ponían atención pero a él no le parecía así. —, siento que están esperando el momento oportuno para regresarme con mi padre...
Los sollozos se hicieron presentes cuando el menor había mencionado a su padre, Hoseok rápidamente lo abrazó, sin esperar a que el menor correspondiera; sin embargo, lo había hecho. Taehyung había rodeado el torso del pelirrojo y se había pegado a él con tanta fuerza como le fue posible. — Mientras estés conmigo nadie va a lastimarte, ¿de acuerdo?
El menor miró al pelirrojo, quién ahora había llevado sus manos a su rostro y se encontraba masajeando con sus pulgares las mejillas del rubio. Se quedaron ahí por un buen rato, en dónde ambos delinearon perfectamente el rostro de otro; Taehyung observó más de cerca el lunar que Hoseok tenía en su labio, el pelirrojo -por su parte-, había memorizado los lunares del rubio, así como también sus delgados labios y la impresionante sensación de querer tocarlos por unos segundos.
— ¿Hoseok? — La voz de una joven lo hizo dar un respingo, separándose automáticamente del rubio.
Hoseok volteó y observó a la peligris que estaba parada detrás de él, sonrió ampliamente y se apresuró a abrazar a la joven. — Moonbyul... tanto tiempo sin saber de ti.
La joven también abrazó al pelirrojo, riendo un poco por la manera en que el mayor se estaba comportando. — Regresé hace poco de China, me alegra verte, en verdad...
Ambos se separaron, Moonbyul observó al rubio detrás de Hoseok y le dedicó una sonrisa. — Mucho gusto, soy Moonbyul, ¿tú eres...?
Una reverencia nerviosa y un poco forzada había producido el cuerpo del rubio, esto le causo un poco de gracia a la peligris pero no dijo nada. — Taehyung, mucho gusto...
ESTÁS LEYENDO
Besoterapia *HopeV*
Fanfiction"Hay cosas que no pueden decirse sino besando... porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso." - Maurice Maeterlinck. Shipp: HopeV y 2Jae (Youngjae y JB de GOT7) Menciones breves de otros shipps ...