S

1.3K 151 56
                                    

"Y si la felicidad consistía en esa embriaguez pasajera que experimentaba aquella tarde, entonces, por primera vez en mi vida, era feliz" 



Hoseok sonreía mientras miraba a Jimin, el rubio estaba de pie frente a la cafetera, esperando que el café saliera para poderle dar una taza a su hermano.

¿Te gusta estar aquí? — Jimin volteó ligeramente para mirar a su hermano. — Me refiero a la casa de Yoongi, por supuesto.

Jimin se ruborizó. — Es agradable, aunque todo está muy desordenado. — el pelirrojo soltó una risotada.

Yoongi vive solo y es soltero, supongo que eso tiene mucho que ver. — Jimin asintió, tomó las tazas y le pasó una a Hoseok. — ¿Por qué no le diste la oportunidad que te pidió, Jimin?

El menor se encogió de hombros, cabizbajo por la pregunta. — Ni yo lo sé, Hoseok. Cuando me lo pidió, se me olvidó por completo el hecho de que se supone me gustabas tú; tal vez fue miedo. — Hoseok lo miró confundido. — Yoongi y yo funcionábamos muy bien como amigos, supongo que me daba terror perder eso. Era lo único estable y bonito que había tenido en mi vida.

— ¿Y ahora?

¿Ahora qué? — Jimin tomó su taza y caminó rumbo a la sala, el mayor lo siguió.

Me refiero a que ahora que te diste cuenta que no estás enamorado de mí, ni nada por el estilo; ¿se darán una oportunidad? — Jimin suspiró.

No, Yoongi dejó muy claro que ha sufrido mucho por mi culpa, no quiero que lo haga más. — Hoseok sorbió de la taza, para posteriormente mirar a su hermano.

¿Eso quiere decir, que al que le toca sufrir ahora es a ti? Porque como le has hecho mucho daño a Yoongi piensas que ahora es justo que sufras tú, tal vez así pagarás un poco de todo lo que le hiciste, ¿no?

Jimin asintió, cabizbajo. — Se viene lo de mi divorcio, después no sé qué demonios haga con mi vida; no quiero arrastrar a Yoongi conmigo. — el menor sorbió de su café, luego volvió a hablar. — Tal vez me vaya un tiempo, mamá me propuso irme a Francia, puede que termine una maestría allá.

Hoseok se atragantó con su bebida, realmente no comprendía porque su hermano estaba planteando tal cosa. — ¿Vas a huir? Porque eso me parece a mí. Ahora que aclaraste todo sobre tus sentimientos respecto a mí y a Yoongi, ¿por qué no se lo dices?

Yo...

En ese momento, la puerta de la habitación se abrió, dejando ver a Taehyung con una ligera sonrisa. — Ya terminamos, Hoseok.

El rubio tomó asiento a un lado del mayor, no dejaba de sonreírle a Jimin y este estaba un poco nervioso por ello. — Iré a darle sus medicinas a Yoongi, vuelvo en seguida.

Hoseok y Taehyung se quedaron solos, en un silencio bastante cómodo.

Jimin volvió a los pocos minutos, comentado que Yoongi se había quedado dormido a penas y le dio la medicina. También les contó cómo les había ido en la visita del médico, en dónde le habían dado un mes de incapacidad a un furioso pálido que no dejaba de quejarse. — Voy a comenzar los trámites del divorcio esta semana, pero quería preguntarte si no conoces algún abogado para que sea mi defensa.

Hoseok se lo pensó un rato, luego sonrió y sacó su celular. Esperaba que su amigo no siguiera molesto. — 'Hola, buenas tardes, ¿quién habla?'

Besoterapia *HopeV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora