"Whithout changing a part of me... how do I get to heaven?
Abril 2005
El pequeño niño sonrió, tomó la mano de la mujer y comenzó a avanzar entre la multitud de personas que había en el lugar. El niño no se esperaba encontrar a tantos niños en un viaje al museo, él creía que todos ellos odiaban ese tipo de cosas.
Su madre le sonrió. — ¿Quieres que vayamos por alguna golosina? — el pequeño sonrió.
Un helado de fresa le había comprado su madre, un helado que el pequeño devoró en menos de diez minutos. Al salir se encontró con un pequeño niño, estaba descalzo y su ropa cubierta de suciedad. — Mami... — el niño jaló el vestido de la mujer, ella se agachó para quedar a la altura de su pequeño. — ¿Ese niño... no tiene mami?
La mujer le regaló una sonrisa tierna y melancólica. — Hay algo que debes entender cariño, muchas personas sufren por distintas situaciones, así que lo que nos queda a nosotros es ayudarlos, ¿entiendes? — la mujer le sonrió al huérfano, abrió su bolso y le extendió un refrigerio que había preparado para su hijo. — Toma, es sólo un sandwich y una manzana.
El niño sonrió, lo tomó y se alejó de la mujer.
Marzo 2013
Hoseok sonrió. Tomó la mano de la joven y la llevó hasta el closet que había en la habitación. Hani la tomó sin dudarlo y los siguió. Dentro del pequeño cuarto, ambos se sonrieron y suspiraron dejándose caer en el piso. — ¿Crees que deberíamos hablar sobre esto?
Hoseok suspiró. — Tal vez, esto de que nos manden a los "cinco minutos" al paraíso siempre, me está hartando un poco.
Hani soltó una risa y sacó su celular. — Le hablaré a Hyo Jin, quedé de ir con ella después de esta mierda de fiesta. — lo último salió en un grito, por lo que Hoseok tuvo que patear su pierna un poco, debería callarse sino quería que sus amigos notarán que no estaba pasando nada en ese closet.
Cinco minutos después, Hoseok y Hani salieron de ahí; el pelinegro tuvo que desordenar el cabello de la castaña y tomó el labial rojo con su pulgar, para luego esparcir un poco sobre sus labios. Al salir sus amigos comenzaron con burlas, miles de preguntas y ellos decidieron que era hora de irse.
Julio 2013
El peligro sonrió, le tomó la mano al otro joven y una especie de electricidad recorrió por su cuerpo. Hyung Won acomodó su cabello y negó con la cabeza mientras arrastraba la mano entrelazada y deshacía el agarre. — ¿Crees...?
—No empieces, Hyung Won. Mamá está de acuerdo con esto.
—Pero...
—Anda, nos está esperando.
ESTÁS LEYENDO
Besoterapia *HopeV*
Fanfiction"Hay cosas que no pueden decirse sino besando... porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso." - Maurice Maeterlinck. Shipp: HopeV y 2Jae (Youngjae y JB de GOT7) Menciones breves de otros shipps ...