L

1.2K 161 47
                                    

"Estoy aprendiendo a quererlo, queriéndome a mí mismo"









El hombre mayor miró los documentos en su mesa, observando con detalle toda la planificación que el pelirrojo había hecho. — ¿Entonces crees que ya esté listo? — el pelirrojo no dijo nada, se mantuvo con la mirada baja. — El juicio es en unos días, Hoseok; si queremos que todos los que están involucrados paguen lo que hicieron, todas las víctimas deben testificar.

El menor suspiró. — Lo sé, comandante Seo, pero aún es muy pronto para decir que la terapia que estamos administrando es efectiva.

Siempre te he considerado un buen psiquiatra Hoseok, ¿qué es lo que te está deteniendo en este caso? — el hombre mayor miró por debajo de sus lentes, esperando por alguna respuesta del menor que tenía frente a él.

Ambos casos tienen su propia dificultad, señor, no es nada más que eso.

El comandante Seo asintió. — Entonces prepara a las víctimas, el juicio se llevará a cabo la siguiente semana.

Sin más que decir, el comandante se levantó y salió de la oficina del pelirrojo. Hoseok sabía perfectamente que este día llegaría, el día en que Taehyung -junto a otras víctimas-, tenía que testificar sobre todos los abusos sufridos por su padre y toda esa red; pero le pesaba tanto no presentar a Taehyung un poco más estable, sabía que si el rubio se presentaba iba a tener una crisis. Tenía que pasar al siguiente paso, sólo así podría proteger al rubio.

~*~

Taehyung reía mientras veía una película en la televisión, se había tomado las piernas y escondido su rostro en ellas a causa de las carcajadas.

Las risas del rubio inundaron los oídos del pelirrojo en cuanto abrió la puerta y como acto reflejo sonrió. Taehyung no había notado su presencia así que seguía riéndose  enfrente de la televisión. — ¿Puedo unirme a la diversión?

El rubio dio un brinco, no esperaba que Hoseok llegará tan temprano de esa reunión. Asintió tímidamente.

Hoseok tomó asiento a un lado del rubio, tomó el bowl de palomitas y llevó algunas a su boca. Veinte minutos después la película había terminado y ambos estaban con las mejillas rojas y los ojos llorosos debido a las carcajadas que la película les había causado.

Hoseok se levantó, estiró su cuerpo hasta que estuvo satisfecho y tomó las llaves que había colocado encima de la mesa una vez que había llegado. — ¿Estás listo, Taehyung? — el rubio lo miró sin comprender. — En unos días vas a cumplir diez años de conocer a Jaebum, ¿recuerdas que me lo dijiste? — otro asentimiento tímido. Taehyung seguía sin comprender. — Vamos a ir a comprar el regalo que planeabas darle, ¿qué dices?

~*~

Taehyung sonreía mientras observaba todos los artículos a su alrededor. Estaban en un centro comercial, rodeados de miles de tiendas; Hoseok le había preguntado a Taehyung que había pensado  regalarle a Jaebum. — ¿Y bien? ¿Tienes algo en mente?

Taehyung miró a lo lejos una tienda de artículos electrónicos, tal vez podía encontrar algún reproductor de música para su amigo; sin embargo, antes de decirle a Hoseok su idea, un pensamiento cruzó por su cabeza. Él no tenía dinero, ¿cómo iba a pagar algo tan caro?
El pelirrojo notó el titubeó del rubio, se acercó a él y tomó ligeramente su hombro. — ¿Pasa algo?

El rubio suspiró. — Yo… n-no tengo dinero. — la voz era apenas audible.

Hoseok sonrió, mientras acariciaba el delgado hombro del menor. — No te preocupes, cariño. Yo voy a darte el dinero, así que sólo dime qué es lo que quieres comprar.

Besoterapia *HopeV*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora