I'll wait here for you, 'fore I'm broken.
El pelirrojo miró por encima de su hombro y vio a los oficiales entrar en la oficina, sonrió. Fue hacía la oficina de Im, quería hablar con él, necesitaba que le ayudará con el chico que habían rescatado hace poco. Necesitaba que le dijera que es lo que harían con él.
Usualmente, Hoseok -como el psiquiatra-, era el encargado de decidir dónde y cómo se llevaría a cabo la terapia y recuperación de las personas rescatadas; pero el caso de Youngjae era diferente. Él no se sentía como víctima, incluso le mencionó a Hoseok que esperaba no pasar demasiado tiempo ahí, porque quería regresar a su trabajo.
Tocó la puerta de la oficina, pero no obtuvo respuestas, así que decidió ir hacía la sala de interrogatorios, probablemente Jaebum aún seguiría interrogando a Sihyuk y -muy en el fondo-, él quería saber que diría el criminal.
Al entrar a la sala de interrogatorios tuvo que avanzar hacía la última, en dónde estaba Wang, el compañero de Jaebum. — Hola, Hoseok, ¿sucede algo?
Hoseok suspiró y le mostró la carpeta que llevaba. — Tengo que hablar con JB sobre el chico que rescatamos la semana pasada, está siendo un difícil hueso de roer. — Jackson soltó una ligera risa.
— Le dije a JB que no pretendiera ayudar a ese, la gente que ha estado mucho tiempo en eso, vuelve a lo mismo. Solo perdemos nuestro tiempo. — Hoseok sabía muy bien cuál era la razón por la que Jackson opinaba eso, sin embargo no dijo nada.
*****
Taehyung despertó en una habitación con suficiente luz, una habitación que no era el calabozo en el que lo tenía Sihyuk. Se asustó un poco.
Miró más a su alrededor: estaba el sofá cama en dónde se encontraba, frente a él había una mesa de metal blanca y frente a ella había dos sillas de madera. En la mesa sólo se encontraba una charola con un vaso de plástico y un plato en donde había un tazón de arroz y un poco de bibimbap. Taehyung se levantó y miró la charola, pero su estomago no le pidió alimento -a pesar de que esos años había comido terrible-.
La puerta de la habitación se abrió y Taehyung vio al policía que acompañaba a Jaebum, el policía sostenía a un joven castaño, de mejillas un poco pronunciadas y el rubio notó un lunar debajo de su ojo. — Bien, espero sean buenos amigos.
Dicho esto el policía salió de la habitación, el castaño se acercó a Taehyung y le sonrió, una sonrisa que hacía que los ojos de ese joven se hicieron pequeños. — Así que tú eres 'Taehyung' — el rubio lo miró sin comprender. — Gracias a mí te encontraron, ¿no me recuerdas? — Taehyung negó.
(****)
Sihyuk carcajeaba con sus amigos, mientras miraba al rubio con los otros jóvenes; sin duda alguna, Taehyung era un diamante frente a esos plebeyos -como él los consideraba-. Decidió ignorar al rubio y se concentró en la faja de billetes que sus colegas le estaban dando.
Mientras tanto, el castaño se acercó a aquel joven, le pareció tan atractivo que quiso saber su historia; todos ahí tenían una historia, así que él quería saberla. — ¿Es la primera vez que vienes a algo así? — Taehyung lo miró con el ceño fruncido. ¿A qué se refería con 'algo así'? ¿A la prostitución o al hecho de que hubiera en ese lugar más de 100 jóvenes con muy poca ropa y detrás de un cristal?
ESTÁS LEYENDO
Besoterapia *HopeV*
Fanfiction"Hay cosas que no pueden decirse sino besando... porque las cosas más profundas y las más puras quizá no salgan del alma si no las llama un beso." - Maurice Maeterlinck. Shipp: HopeV y 2Jae (Youngjae y JB de GOT7) Menciones breves de otros shipps ...