FIN | Aviso |

373 18 7
                                    

Hola a todos (~ ̄³ ̄)~

Como han podido ver me quedé sin ninguna idea para terminar está historia.
Hace un tiempo que ya no he hecho nada de esto (escribir). Espero poder retomarlo pronto.
Pero está historia definitivamente la terminaré con un resumen de lo que era mi idea, no puedo seguir con los capítulos como esperaba porque no se me ocurre cómo hacerlo. Lo siento para todos los que seguían está historia.

A continuación les voy a comentar cómo quedó la historia, el final que tenía planeado.

Todo sigue en gran parte la historia principal de The Vampire Diaries. En la temporada 6.

Katherine estuvo viviendo en casa de los Salvatore por unos años. Damon y Stefan se encariñaron con los bebés, al grado de casi morir por salvarlos.

Caroline fue la que más se encariño con los hijos de Katherine, se convirtió en la madrina de los bebés. Ya que Katherine temía que algo le pasará, sabía que ella los cuidaría con su vida.

Los vampiros y los viajeros se aliaron para conseguir sacrificar a Katherine para que Marcus pudiera regresar. Pero Damon ideo un plan para que con el poder que habían reunido los viajeros los sellaran de una vez, sin embargo Katherine jugó sucio al voltear el plan de Damon y traer de vuelta a Kai, quien reconoció a los bebés como sus hijos y ayudo a Katherine para buscar una forma de eliminar la maldición.

Esto ocasionó que todos se molestarán con ella, sin embargo, Stefan y Caroline los convencieron de las razones por las que Katherine lo había hecho. Katherine y Kai buscaron con ayuda de todos alguna forma de salvar a los bebés.

Los viajeros seguían buscando una forma de volver, así que planeaban usar a los bebés de Katherine como sacrificio.

Nuevamente todos se unieron para combatirlos, consiguieron detenerlos, sin embargo, costó la vida de Kai y la muerte lenta de Katherine.

Justo cuando estaba cerca de encontrar una forma de salvar a sus hijos.

Después de la muerte de Katherine, Caroline se llevó a los niños lejos de Mystic Falls, vivió con ellos hasta que cumplieron los 23 años. Ambos tomaron la decisión de convertirse en vampiros y estar con su madrina para siempre.

Fin...





Esto es técnicamente como iba a quedar la historia, si tienen alguna pregunta no duden en decirme.
。⁠◕⁠‿⁠◕⁠。

Regresa Katerina | The Vampire Diaries & The OriginalsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora